Se encuentra usted aquí

¡Revelado! El 'oscuro' pasado que ocultaba la bella Margot Robbie

La actriz de 'Suicide Squad' fue invitada al show de Jimmy Fallon, en donde habló de aspectos poco conocidos de su adolescencia.

Margot Robbie Was a Huge Metal Fan

Margot Robbie es una de las celebridades del momento. La hermosa actriz, a quien vimos en el papel de Harley Quinn en Suicide Squad, es una de las más hermosas intérpretes que tiene Hollywood actualmente, por lo que nos es difícil imaginarla vestida de negro y en una actitud 'darks'.

Pues la actriz, quien se hizo famosa tras su inolvidable aparición en 'El lobo de Wall St.' junto a Leonardo DiCaprio, se emocionó mucho cuando supo que la banda Metallica estaría ambientando la noche en Jimmy Fallon.

Margot aprovechó para hablar de la gran admiración que tiene por la banda liderada por James Hetfield: 'Los amo, aunque no he podido verlos en concierto', confesó,

Además, reveló que tuvo una adolescencia algo 'oscura', en la que escuchaba música de bandas como Silverstein, Bullet for My Valentine y Slipknot. Incluso dijo respecto a los últimos que 'habían dado el mejor show que ella había visto en su vida'.

Publicidad
Más Contenidos