Se encuentra usted aquí

Reconocida actriz de Hollywood se comprometió con un colombiano

Se trata de Hilary Swank, recordada por su participación en Million Dollar Baby, quien anunció su compromiso con el deportista colombiano Rubén Torres.

Reconocida actriz de Hollywood se comprometió con un colombiano

Por medio de una enternecedora foto en Instagram, Hilary Swank, reconocida actriz ganadora en dos oportunidades de un Premio Óscar, anunció su compromiso con el colombiano Rubén Torres.

“¡Fuimos a una caminata y esto paso! Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes esta emocionante e increíble noticia… el compromiso con mi querido Ruben”, escribió Hilary en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz y el colombiano de origen caleño llevan menos de un año de relación, sin embargo, la prensa internacional ha asegurado que todo va de maravilla y que ambos se entienden a la perfección, por lo que no ha sido ninguna sorpresa el compromiso.

Rubén Torres es un exjugador de tenis profesional, estudió en el Colegio Bennet de Cali y en la Universidad de Southern California. Ahora trabaja como asesor financiero y ya había viajado en anteriores oportunidades con Hilary a nuestro país. 

 

Publicidad