Se encuentra usted aquí

¡Pelea champetera! Así es la enemistad entre Young F y Mr. Black

El cantante de Young F pone punto final a los rumores que se tejen sobre supuestos enfrentamientos con Mr. Black. 

¡Pelea champetera! Así es la enemistad entre Young F y Mr. Black.

Foto: Mr Black.

Foto: Mr Black.

A sus 24 años, Young F se ha convertido en una de las nuevas figuras de la champeta. Desde las calles de Cartagena, su nombre ha comenzado a hacer eco en toda la costa y otras zonas del país, por canciones como 'La celosa' y 'No queda nada'. Por otro lado está Mr. Black, uno de los artistas más veteranos de la champeta, canciones como 'El serrucho' y 'Vivo por ti' lo pusieron en el panorama nacional y en las principales emisoras. Estos dos artistas tienen en común algo más que el género musical que comparten. Entre ellos, desde hace un tiempo, se rumora que hay una enemistad no sólo musical sino que además habría trascendido a lo personal. Ahora Young F rompió su silencio y le contó a Vea su versión.

Los rumores de dicha enemistad se acrecentaron cuando Young F publicó en su cuenta de Facebook algunos comentarios, de los que muchos pensaron, iban dirigidos hacia Mr. Black. 

"Yo sí he tenido problemas con él, no por mi Facebook, aunque todo lo que pongo lo envían hacía allá. Mr. Black es un artista magnífico en la champeta, es uno de los que se ha mantenido desde el principio y es una cosa que yo siempre lo he admirado a él; musicalmente, hace buenas canciones, muchos deberíamos tomar ejemplo en cierta parte. Pero llega un punto en que tú eres artista y eres persona, y a mí él como persona no me pasa y tengo mis razones, hemos tenido encontrones, de pronto él es tan explosivo como yo". 

Vea quiso conocer la versión de Mr. Black sobre estas declaraciones, pero él argumentó, a través de su representante, que prefería no hacer ninguna declaración respecto al tema. 

Lee la entrevista completa en la más reciente edición impresa de la Revista Vea.

Mira también:

¿Existen rivalidades entre los exponentes de champeta? Esto revelaron a La Red.

Publicidad