Para recordar: así era ‘Los Canarios’, una entretenida historia del Canal Caracol

La historia de cinco taxistas en la ciudad viviendo el día a día sus encuentros casuales con los pasajeros se ganó el corazón de millones de colombianos.

La historia de ‘Los Canarios’ era la de Flor, Ana, Luis, Rocky y Manuel, quienes trabajan para la central “Los Canarios” y la experiencia les decía que ser taxistas significaba asistir permanentemente a eventos ajenos, que podían convertirse en peripecias propias.

Las calles de Bogotá eran el telón de fondo, los taxis el escenario, y en primer plano, como protagonistas visibles, las aventuras de cinco, siempre expuestos al azar de cada nueva carrera y al riesgo que también suponían los encuentros casuales con esos acompañantes desconocidos que son los pasajeros.

Si quieres ver la serie completa ingresa a Caracol Play.

También puedes recordar a sus personajes aquí. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias