Se encuentra usted aquí

‘La Teletón nos une’, una iniciativa que junta corazones y cambia vidas

Este evento que se realizará el 26 y 27 de febrero pretende unir a los colombianos y dejar de lado la indiferencia para construir un país donde prime la igualdad.

La Teletón 2016 iniciará el viernes 26 de febrero a las 10 de la noche e irá hasta la 1:00 a.m. del domingo 28. Este evento contará con la participación de diversos artistas, cantantes, celebridades y demás personas de la vida pública que quieren contribuir a esta noble causa.

 

La solidaridad y generosidad de los colombianos ha permitido crear y seguir trabajando con centros de rehabilitación integral de personas en condición de discapacidad física o motora en cuatro centros a nivel nacional: Barranquilla, Cartagena, Manizales y Soacha, son los lugares que en el 2015 realizaron 116.489 atenciones a usuarios de todo el país. 

 

Este año el gran reto es superar el dinero recaudado en el 2015, se espera llegar a más de $13.062930.884 en las 27 horas de trasmisión de la Teletón. Jorge Alfredo Vargas, Andrea Serna, Iván Lalinde y Felipe Arias serán los encargados de conducir este programa y mantener la audiencia conectada con el evento.  

 

Al igual que años anteriores se mantendrá el Call Center, donde famosos como: Carolina Cruz, Laura Acuña, Isa Mosquera, Franklin Ramos y otros estarán contestando llamadas. Adicionalmente, este año habrá una sección de Youtubers en el que Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Luisa Fernanda W, entre otros jóvenes, estarán manejando las redes y conformando la sección digital de la Teletón.  

 

La ‘radiotón’, ‘subastón’ y ‘selfitón’ serán novedad este año, más de 600 emisoras a nivel nacional estarán trasmitiendo el evento en vivo durante las 27 horas. En el portal web de Teletón se estarán subastando cerca de 12 artículos de artistas y deportistas famosos para ayudarán a recaudar más fondos. Por último, se podrá subir una selfie al portal por cinco mil pesos para donar a la Teletón. Otra gran novedad para este 2016 es que Carlos Vives estará haciendo el concierto de inauguración de este año.

 

Para continuar con la tradición, se mantendrán eventos creados los años pasados como el ‘bailatón’ que involucra a todo el público y cuatro famosos que presentarán un show al estilo de Brodway. donde la audiencia podrá votar por su favorito, cada voto donará cinco mil pesos a la Teletón.

 

La ‘rumbatón’ será el espacio perfecto para que personas de la farándula convenzan a los rumberos de las principales ciudades del país a que donen a través de sus tarjetas de crédito. Además, la ‘pijamatón’ será en la madrugada del sábado 27 de febrero, en que talentos como Daniela Arciniegas, Sebastián Vega, Carlos Fernández, Freddy Beltran y otros desfilaran su mejor pijama ante tres jurados que escogerán al mejor.

 

La Teletón tendrá diversas formas para donar: a través de una cuenta corriente del Banco de Bogotá, en las cajas de pago de Homecenter y Falabella, VIA Baloto, por medio de mensajes de texto en la compañía móvil Claro, por medios digitales en la página web de la teletón, y también marcando al Call Center. Por último, en los centros de rehabilitación de cada ciudad .

 

Este evento nos une por una misma causa, con la ayuda de los patrocinadores y los colombianos, que son los responsables del 75% de los ingresos de la Teletón, se espera llegar a la meta económica que pretende superar lo recaudado en el 2015 y poder abrir este año el Centro de Rehabilitación de Bogotá.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias
  • ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    Mathieu Cocuelle, chef del Restaurante Marietta en Bogotá, nos enseñó cómo preparar una pesca fresca marinada que está para chuparse los dedos.

    Regias
  • ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    ¿Existe la infidelidad emocional sin sexo?

    La infidelidad es uno de los detonantes esenciales para terminar con una relación, por eso de sólo imaginarlo te puede hacer salir de control. Hablamos con una experta.

    Regias
  • Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Colombia busca romper un récord de chocolate, ¿te apuntas?

    Corferias presentó oficialmente Chochoshow, un evento en el que sus asistentes podrán vivir de cerca la experiencia del cacao al chocolate.

    Regias
  • ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    ¡Para chuparse los dedos! Ponle sabor a tu día con este delicioso snack con papas

    Esta nutritiva receta tiene los mejores sabores de la tierra colombiana y te sacará de cualquier apuro rápidamente. ¡Deliciosa!

    Regias
  • Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Video: La burra ‘cantando ópera’ que se roba el show en las redes sociales

    Harriet, un burra irlandesa está causando sensación en las redes sociales por su particular rebuzno.

    Regias