Se encuentra usted aquí

Exreina Osmariel Villalobos acusa a vedette de atacarla a patadas, puños y rasguños

La ahora presentadora de televisión publicó varias fotografías de los golpes que le propinó Diosa Canales en su rostro, cuello y piernas.

Exreina Osmariel Villalobos acusa a vedette de atacarla a patadas, puños y rasguños

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Todo un drama quedó evidenciado en las redes sociales debido a una pelea protagonizada por dos reconocidos personajes en Venezuela. Se trata de la exreina Osmariel Villalobos y la vedette Diosa Canales.

Según Villalobos, quien es presentadora de televisión, la pelea inició cuando se encontraron en el baño del gimnasio y Canales le aseguró que “la iba a destruir” y al no obtener respuesta se abalanzó sobre ella.

 

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

“Yo no le hice caso, ni siquiera la miré... Eso le causó rabia. Ella me agarra, me voltea y me dice 'es contigo' y yo le dije 'ya va, a mí no me toques' y la empujo. Cuando yo la empujo, ella se me tira encima con todas sus fuerzas, con toda su rabia, con todo su odio. Yo nunca había visto a una persona con tanta ira en su cara, en su corazón. Siento que si allí hubiesen existido objetos como un cuchillo ella me hubiese matado ahí, en el baño, sin dudarlo”, aseguró Osmariel Villalobos en una entrevista por Skype para su programa.

 

A post shared by Osmariel Villalobos (@osmariel) on

Horas después de conocerse el hecho, Diosa Canales reaccionó frente a las acusaciones y afirmó que fue Villalobos quien la atacó por unos testimonios que ella iba a dar en un programa.

 

A post shared by D.c 🌏👑 (@diosacanalesmusica) on

“Cuando yo le estoy diciendo, voy a 'Sábado en la noche', estás clara de lo que voy a decir, ella se enfurece y se viene encima de mí”, dijo la vedette.

Lo cierto es que su enemistad viene de años atrás debido a los comentarios y críticas que se han hecho ambas en sus apariciones en televisión. 

Publicidad