Se encuentra usted aquí

Estos son los paradisíacos destinos de los famosos en Navidad

Las celebridades trabajan arduamente todo el año para que sus arcas de dinero no se agoten y para que en fechas como estas puedan disfrutar como dioses de los lujos y comodidades de unas vacaciones en familia.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

 

Hagamos un repaso por la vida de las celebridades y sus vacaciones por el mundo:

Oprah Winfrey: está pasando las navidades con su familia. La presentadora de televisión escogió un lugar de montaña para pasar las vacaciones.

 

Instagram photo by Oprah

Madonna: Ella está pasando la navidad esquiando con sus hijos Mercy James y David Banda Mwale. "¡Gracias, Dios!", escribió en otra foto de su Instagram junto a una imagen de un soleado día en una pista de esquí.

Instagram photo by Madonna

Kate Hudson celebra las fiestas rodeada de sus sobrinos y el resto de su familia. También se ha decantado por una casa rural y la nieve en Aspen (Colorado).

Instagram photo by Kate Hudson

Eva Longoria, sin embargo, ha preferido recibir el año nuevo tomando el sol en la playa. Eso sí, los motivos navideños que no falten aunque sea en un paraíso tropical al lado del mar.

Foto de Instagram de Eva Longoria Baston

Paris Hilton está en Aspen (Colorado). A pesar de la nieve, el sol también brilla en esas montañas estadounidenses.

Foto de Instagram de Paris Hilton

Halle Berry se ha desplazado hasta Malibú (California), donde el clima es siempre bueno. Así, en la playa, dará la bienvenida al año 2017.

Foto de Instagram de Halle Berry

Sofía Vergara terminó sus vacaciones navideñas como anunció en su cuenta de Instagram. Junto a su hijo, esposo y el resto de la familia Vergara, viajaron hasta un destino paradisíaco, pero que ninguno de ellos ha revelado. 

Foto de Instagram de Sofia Vergara

Bella Hadid está disfrutando de unas nevadas vacaciones con algunos de sus amigos en Aspen (Colorado), uno de los destinos más concurridos por las 'celebridades'.

Instagram photo by Bella Hadid

Alessandra Ambrosio casi siempre aprovecha estas fiestas para coger algunos rayos de sol. Este año, la modelo de Victoria's Secret ha viajado hasta su casa en Erechim (Brasil) para estar con su familia

Instagram photo by Alessandra Ambrosio

Adriana Lima: "Sí, los pies sucios no importan porque soy la reina", ha escrito la modelo en su Instagram, ella está pasando las navidades junto a su familia en Salvador de Bahía (Brasil), su ciudad de origen.

Instagram photo by Adriana Lima

La modelo Karlie Kloss ha pasado unos días en la playa en California antes de regresar a Nueva York.

Foto de Instagram de Karlie Kloss

Taylor Hill está con el resto de sus famosos hermanos en Winter Park (Colorado) disfrutando de unas invernales vacaciones de Navidad.

Foto de Instagram de Taylor Hill

Ashley Graham ha escogido un destino tan exótico como Senegal para sus vacaciones de Navidad. La modelo, a juzgar por las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, está disfrutando de grandes aventuras, como el paseo en camello.

Foto de Instagram de A S H L E Y G R A H A M

Nicolas Ghesquière compartió esta estampa de la isla caribeña de San Bartolomé (Francia), donde el diseñador de Louis Vuitton dará la bienvenida al Año Nuevo.

Instagram photo by

El actor Scott Eastwood, hijo del también actor y director Clint Eastwood, se ha desplazado hasta Austrialia, donde ha disfrutado de la playa en Bondi Beach.

Foto de Instagram de Scott Eastwood

Justin Bieber también ha preferido escaparse a un destino caluroso. El cantante fue fotografiado por las playas de Bridgetown (Barbados), donde se le pudo ver atendiendo a sus seguidoras y haciéndose fotos con sus fans.

Foto de Instagram de Justin Bieber

¿Y cuál de estos destinos quisieras conocer en tus vacaciones? Opina

Otras actividades de los famosos en navidad:

 

 

 

 

 

 

Publicidad