Se encuentra usted aquí

Este actor podría ser el dueño del corazón de Ariadna Gutiérrez, entérate en 90 Segundos

La ex Virreina Universal ha tenido una agenda ocupada debido a su participación en la película 'XXX: The Return of Xander Cage', pero al parecer, si ha tenido tiempo para el amor.

Luego de que hace unos días se desatara un escándalo por las declaraciones en las que Florinda Meza tildó de drogadicto a Ramón Valdés, ahora otro personaje del elenco sale en su defensa y es a la viuda de Chespirito a quien señalan como adicta.

Maria Antonieta de las Nieves afirmó durante una rueda de prensa que solamente las personas saben de esas cosas cuando se junta con los demás para hacer lo mismo y aseguró que durante 24 años que estuvieron juntos a Don Ramón, jamás vieron comportamientos de drogadicto.

¡Caitlyn Jenner ya no sabe cómo más llamar la atención! Ya que después de su cambio de género, siente que es importante aprender a sentirse cómoda con su nuevo cuerpo y entrarse en el mundo de las citas amorosas. La mujer estuvo junto a sus amigas con una terapeuta para que les enseñara a tener orgasmos sin necesidad de tener relaciones sexuales, la situación fue tan incómoda para ellas, pero al final parece que dio resultado.

Es cada vez más sorprendente descubrir que algunos capítulos de los Simpson han predicho lo que sucedería tiempo después y con el pasar de los años, la lista se ha hecho más larga. Ejemplo de ellos: la caída de las torres gemelas se ven en un cuadro de un episodio de 1995; la llegada del Ebola a Springfield se dio en 1997 y tan solo hace 2 años se conoció con fuerza en el mundo;  la candidatura de Donald Trump se ve en el 2000 y eso es lo este año estamos viviendo.

La vida de Ariadna Gutierrez ha cambiado bastante después de su participación en Miss Universo, ahora participará en Triple X junto a Vin Diesel y al parecer su corazón ahora está ocupado. Pues fuentes cercanas a la Virreina Universal de la belleza afirman que ella comenzó un romance con el actor y cantante cubano Jean Carlos Canela.

El grupo colombiano ALKILADOS logra 2 nominaciones en la segunda entrega de Los Heat Latin Music Awards del canal más importante de Latinoamérica de videos HTV, las categorías a las que están nominados son "Mejor Grupo o Banda” y “Mejor Artista Urbano”.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias