Se encuentra usted aquí

El actor Eugenio Derbez será el encargado de hacer la nueva voz de ‘Speedy González’

El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez volverá a la escena del séptimo arte, esta vez será para encarnar la voz del llamado ratón más rápido.

El actor Eugenio Derbez será el encargado de hacer la nueva voz de ‘Speedy González’

Según información del diario experto en cine Deadline, ‘Speedy González’, será el nuevo largometraje de Warner Bross. Esta recordada voz, para esta oportunidad estará a cargo del actor mexicano Eugenio Derbez, a quien se le recuerda por su papel de padre en el filme No se aceptan devoluciones.

En entrevista sobre el tema, Derbez afirmó “En México crecimos viendo a ‘Speedy González’ como un superhéroe, o quizás era más un revolucionario como Simón Bolivar o Pancho Villa. Se mantenía alerta por la gente sencilla, pero de manera fanfarrona y con debilidad por las señoritas”.

Al ratoncito se le recuerda por la afamada serie en la que se burlaba de sus enemigos por su veloz forma de correr.

Para esta oportunidad la cinta se desarrollará junto a la producción de Dyllan Sellers, Ben Odell y el guion lo hará Hank Nelken.

Además, en la entrevista añadió “Fuera de ser mexicano, mi nombre completo es Eugenio Derbez González y tengo grandes orejas. El Cásting no pudo haber sido mejor”.

Estaremos a la espera del estreno de esta película que tendrá gran cantidad de adeptos.

Publicidad