Se encuentra usted aquí

Cristina Campuzano aceptó propuesta de matrimonio y luce orgullosa su anillo

La actriz colombiana se comprometió en México con Tomas Bleier, quien en medio de una romántica cena le hizo entrega de un hermoso anillo.

Cristina Campuzano aceptó propuesta de matrimonio y luce orgullosa su anillo

Foto: Instagram @cristicampuzano

Foto: Instagram @cristicampuzano

A través de su cuenta de Instagram, Cristina Campuzano, a quien recordamos por interpretar a la doctora Connie en ‘La Niña’, compartió la alegría de decirle “sí quiero” al amor de su vida.

La actriz bogotana se encuentra trabajando en México, donde su pareja Tomas Bleier la sorprendió con la propuesta de matrimonio y un anillo de compromiso que era de su abuela Adela, según informó en su red social.

“Hoy es un día en que se demuestra en mi vida que Dios cumple sus promesas. Hoy entiendo que El tiene la persona perfecta para tí y que te la entrega en el momento adecuado, si tienes fé y de verdad lo crees en tu corazón. Gracias Tom por hacerme la mujer más feliz del mundo! TE AMO”, escribió Cristina en la imagen del anillo.

Ver: ¡Está flechada! Cristina Campuzano confiesa cómo encontró el amor

De aquel importante y romántico momento fueron testigos los actores colombianos Ricardo Leguízamo y Margarita Vega, grandes amigos de la pareja.

Aunque no se conocen detalles de la relación de Cristina Campuzano y Tomas Bleier, pues ella mantiene su vida privada bajo la mayor discreción posible, ambos se mostraron muy felices de dar el paso más importante y convertirse en esposos.

Publicidad