Se encuentra usted aquí

Carlos Vargas se despide de su abuela, su primer amor, y comparte un emotivo mensaje

Por medio de una imagen en  su cuenta oficial de Instagram, el presentador de La Red ha dado la noticia del fallecimiento de su abuelita, su querida Doña Alicia.

Carlos Vargas se despide de su abuela, su primer amor, y comparte un emotivo mensaje

El reconocido presentador de La Red, Carlos Vargas, se encuentra pasando uno de los más difíciles momentos de su vida, su abuela Alicia ha fallecido, noticia que dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram.

“¿Se acuerdan de doña Alicia? Sí, mi abuelita, mi primer y puro amor, de esos amores que no sabes cómo describirlo porque es tan grande y correspondido que no hay palabras para expresarlo. Pues doña Alicia, nuestra “Ita” (así le decíamos porque de niños la pronunciación no nos daba para decirle abuelita) se nos fue para el cielo”, escribió Carlos Vargas junto a una imagen suya con su abuela.

En la imagen se ve al presentador regalándole un beso a su abuela en su mejilla y ella sonriente, demostrando la alegría y sencillez con la que la describió por medio de anécdotas en esta conmovedora publicación.  

“Y quiero confesarles que siempre viví enamorado de su pelo blanco, de sus arruguitas, de sus manitas, de sus vestidos conservadores y llenos de color o del acostumbrado bordado cartagüeño, verla maquilarse era fabuloso, porque para qué, siempre fue una mujer vanidosa y al final me decía, ¿si quede bien maquillada, el colorete no me quedo muy encendido? Ay cosita linda mi viejita, eso me enternecía y me hacía abrazarla y cogerla a picos para que ella me dijera “cuidado mijo me despeina estas flechas” jajajajaja”, continuaba el mensaje.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, quienes no pararon de enviarle mensajes de apoyo por medio de esta red social. Sin embargo, el presentador, en medio del dolor, escribió que su mensaje era de agradecimiento por sus buenas enseñanzas.

“Además por ella aprendí a ahorrar “si gana cinco pesos, guarde dos porque uno nunca sabe” y ahora tengo algunas cositas gracias a esos consejos. Abuelita te amare toda la vida, viví orgulloso de ti y te lo demostré, intentamos ser los mejores nietos del mundo y lo mejor de todo es que en este momento mis lágrimas son de gracias y no de pesar porque sé que la muerte es un paso nuevo y renovado no de dolor y tristeza. Gracias Alicia Osorio de Moreno por todo el amor, apoyo y alcahuetería que nos diste a mi hermana y a mí. TE AMAMOS ITA”, finalizaba el mensaje. 

Publicidad