Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz no aguantó las ganas de ver a James Rodríguez en pleno entrenamiento

El cantante español se encuentra de gira por su amado país promocionando su último trabajo, y aprovechó para visitar al Real Madrid en Valdebebas.

Alejandro Sanz no aguantó las ganas de ver a James Rodríguez en pleno entrenamiento

Foto: AFP

Foto: AFP

Alejandro Sanz mostró su gran admiración por los jugadores del Real Madrid, en especial hacia el colombiano James Rodríguez y el capitán Sergio Ramos, al hacer una visita esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebeas.

Ver: Alejandro Sanz lleva chocolate con churros a los fans que hacen cola en Madrid

Un paparazzi captó el instante en que el cantante compartía palabras con el volante de la Selección Colombia, mostrándose muy contento y cómodo, a pesar de que el 10 del Real Madrid no ha vuelto a jugar como titular del equipo debido a sus diferencias con el técnico Zidane.

Ver: ¡La dupla dorada! James Rodríguez a cantar y J Balvin a meter goles

Alejandro Sanz aprovechó el espacio para tomarse foto con Ramos, a quien llamó como su querido amigo en las redes sociales. También posó junto a Lucas Vásquez y a Álvaro Morata.

Instagram photo by Alejandro Sanz

Instagram photo by Alejandro Sanz

Instagram photo by Alejandro Sanz

Por su parte, el capitán del equipo madrileño compartió una imagen con sus seguidores, anunciando a Sanz como el nuevo central.

Instagram photo by Sergio Ramos

Ya es costumbre de muchos artistas, aprovechar su estadía en España para visitar a sus equipos favoritos durante los entrenamientos, como lo hizo hace poco Justin Bieber.

Ver: ¿Nuevo fichaje del Barça? Así se divirtió Justin Bieber con estos futbolistas

Publicidad