Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En medio del dolor, Fanny Mikey encontró la forma de volver a Cali, lugar en donde murió

Parece una historia poética: durante su último mes de vida, Fanny Mikey regresó a la tierra en la cual renació sin saber que allí moriría.

Año tras año, Camilo Lleras le leía la carta astral a Fanny Mikey, pero en 2008 el hombre le hizo un tenebroso anuncio:  ese iba a ser el último Festival Iberoamericano de Teatro que ella iba a hacer. Las palabras de Lleras preocuparon a Fanny, pero guardó silencio.

Fanny Mikey venía dando señales de que su salud no estaba bien, al parecer, todo empezó durante una gira por Moscú, en donde tuvo una infección en una muela que más tarde iba a complicar todo. Fanny luchó más de un año contra una infección renal, el deterioro de su salud era evidente y lo más preocupante era que no quería ponerse en manos de los médicos.

El último mes de vida de Fanny fue muy doloroso para ella. Se encontraba en medio de una gira nacional con ‘Perfume de arrabal y tango’, una obra en la que cantaba sus tangos favoritos. Luego de presentarse con éxito en varias ciudades del país llegó a Cali, en donde tenía presupuestado realizar tres presentaciones.

Después la primera presentación en Cali, Fanny Mikey terminó más cansada de lo normal, no estaba bien de salud y tuvo que ser llevada de urgencias a un centro médico, en donde estuvo internada por más de diez días antes de fallecer.

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO