Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'El Mocho' Sánchez y 'El Flaco' Agudelo se pelearon por esta broma

'El Flaco' Agudelo le jugó una broma muy pesada a su compañero, quien murió sin perdonarlo.

Expediente final: ‘El Mocho’ Sánchez y ‘El Flaco’ Agudelo se pelearon por esta broma | Caracol TV

Gracias a la iniciativa llamada 'Lleva una escuelita en tu corazón', Sábados Felices visitó muchos municipios y pueblos de Colombia en los que recaudaban dinero para construir una escuela. mediante un partido de fútbol, en el que participaban los miembros del elenco, y un show de humor.

El elenco se preparaba para realizar un partido en Manizales y seguir adelante con el proyecto. Alfonso Lizarazo dio la lista de los humoristas que viajarían a participar en este evento y decidió no incluir a Carlos ‘El Mocho’ Sánchez, sin embargo, ‘El Flaco’ le dijo a ‘El Mocho’ que sí tenía que estar en el aeropuerto a las 6 A.M. para el viaje.

Alfonso Lizarazo no entendió nada cuando vio que ‘El Mocho’ llegó al aeropuerto, pues él no estaba en la lista de viajeros e inmediatamente se lo comunicó. ‘El Mocho’ notó que todo era una broma de su compañero y desde aquel momento nunca se volvieron a hablar, según relatan sus compañeros.

‘El Mocho’ Sánchez falleció en el año 2005 como consecuencia de un cáncer de estómago y nunca perdonó a ‘El Flaco’ Agudelo por esa pesada broma.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO