Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Escapando de Eritrea: el éxodo de más de medio millón de personas en África

Durante las últimas dos décadas, más de medio millón de eritreos han huido de su país pues aseguran que escapan de una de las dictaduras más represivas del mundo.

Thumbnail

Eritrea es un país al este de África que limita con Etiopía. Estos países han mantenido un conflicto armado por años, siendo el causante de acciones políticas extremas por parte de los Gobiernos.

Una investigación encubierta de tres años se ha encargado de recopilar información de algunos eritreos como imágenes y videos, sumándolos a sus propios testimonios para arrojar luz sobre las acciones de lesa humanidad a los que el pueblo de Eritrea está sometido por parte de una dictadura represiva que tiene como mejor arma el miedo. Hannah quien tiene a sus padres en la cárcel hace 20 años, Michael quien no tuvo ningún juicio y otros refugiados que han logrado salir del sufrimiento muestran cómo es vivir bajo el dolor, el hacinamiento y la tortura, aquí su mayor esperanza es escapar de Eritrea debido a que lo único seguro es la muerte.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.