Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Creo que la depresión es como el nuevo clóset”: Margarita Posada Jaramillo

La escritora y periodista decidió escribir el libro titulado “Las muertas chiquitas” donde narra, desde su experiencia, cómo es convivir con esta enfermedad que mucha gente no reconoce o no la quiere admitir en su vida.

Además, habla de cómo se debe asumir la depresión y de las opciones de tratamiento que encontró para entenderla y manejarla.

“El libro es una descripción muy cruda, muy intimista y verdaderamente sincera de lo que uno tiene que atravesar cuando está deprimido y de la poca empatía que hay alrededor de esta enfermedad. Es como un grito, es una salida del clóset porque finalmente en todas las familias hay alguien que sufre de alguna enfermedad mental y nadie se atreve hablar de esto y es muy ridículo que las personas estemos metidas dentro de un clóset con semejante enfermedad a cuestas que finalmente no es nuestra culpa, pero sí nuestra responsabilidad”, expresa Jaramillo.

Vea completa la entrevista.

Síganos en Twitter @EnterateCaracol.

"Tuve psiquiatra y me recetaron medicamento": Sara Uribe sobre su depresión Janet Jackson habla de su "intensa" batalla contra la depresión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO