Christian Daes: un emprendedor nieto inmigrantes, ejemplo de trabajo y éxito

Temas Relacionados: 

Juan Guillermo Zapata

Picture: 

Conocido en el argot del humor como 'Carroloco', con la comedia en las venas, este antioqueño de pura cepa desde 1987 viene haciendo reír a los colombianos en la pantalla de Sábados Felices.

La historia para Juan Guillermo Zapata se parte en dos; ‘antes y después de Sábados FelicesEn el año 1987 ya participaba en el programa como cuentachistes, ya para el año 1997, y luego de 10 años, 'Carroloco' fue el mejor del año y fuera de dinero se adjudicó un carro muy moderno para la época.

De ahí adelante el paisa se hizo a un reconocido lugar en la familia de humoristas más grandes del país. Oficialmente en 2001, Juan Guillermo, integró de lleno el elenco de Sábados Felices.

Muchas personas lo confunden con el culebreo de los años 90, gran amigo de Juan Guillermo, pero no son los mismo, Juan hace énfasis en que el humor de él no es la culebrería sino maximizar los pasajes de la vida; razón por la cual lo vemos cada siete días en el papel de Don Sincero, un hombre que le hace falta un semestre para graduarse como mentiroso, así lo afirma 'Carroloco'.

Los sketch han acompañado la prodigiosa carrera de Juan Guillermo, que como un antioqueño de verdad, alegra con su humor a los colombianos que aún reclaman esos cuentos que hicieron a los paisas grandes en la comedia colombiana; así es Juan.

Publicidad
Más Contenido
  • “Escribí el libro a ver si descubría qué tan loca estaba”: Mariángela Urbina

    Está joven periodista en un acto de valor y de honestidad consigo misma decide internarse en un hospital psiquiátrico debido a una depresión.

    Entérate
  • El bolero, un género musical que le permite soñar a Andrés Cepeda

    El bolero, un género musical que le permite soñar a Andrés Cepeda

    Entérate
  • Erradicar cultivos ilícitos con glifosato, ¿se debe o no hacer?

    Erradicar cultivos ilícitos con glifosato, ¿se debe o no hacer?

    Entérate
  • Entérate

    Iglesia cristiana crecería si diera libertad a clérigos de casarse, dice obispo anglicano

    Entérate
  • Archivo Colprensa

    Cuando uno se arriesga la recompensa es aún más grande: Pipe Bueno y su música

    Entérate
  • Entérate

    Combatir la pobreza extrema, con ese sueño nació la Caminata por la Solidaridad de Colombia

    Entérate