Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Detrás de cámaras: entre risas y disciplina, así se grabó 'El olvido que seremos'

Parte del elenco y equipo técnico de la cinta dejaron ver cómo transcurrieron sus días de rodaje en medio de anécdotas y secretos de le película.

detrás de cámaras el olvido.jpg

La camaradería, conexión y el trabajo extraordinario del elenco y equipo técnico de la película ‘El Olvido que seremos’ hicieron de su rodaje una experiencia única y especial.

Como muestra de ello no solo está el éxito de la galardonada cinta, que se llevó el premio a la Mejor Película Iberoamericana en los Goya, sino también este detrás de cámaras en el que sus protagonistas revelaron cómo fue hacer parte del proyecto cinematográfico liderado por Caracol Televisión, realizado por Dago García Producciones y dirigido por Fernando Trueba.

Como ha detallado en varias ocasiones el director español, desde un principio esta cinta significó un gran reto para él y todo su equipo, desde transformar el libro y una historia tan personal en una película, hasta recrear toda una época en la que transcurrió esta el relato que cuenta la vida del médico y activista Héctor Abad Gómez.

Por fortuna este gran reto llegó acompañado de un equipo que logró encajar a la perfección, un talento único no solo en lo artístico, sino también en lo técnico, que tal y como lo destacan sus protagonistas logró una mezcla muy especial entre la realidad y la ficción.

Entre los detalles que revelan es que Trueba poco permitió hacer ensayos, sino que prefería hacer cenas o almuerzos con el elenco para así crear en ellos un vínculo especial que se pudiera ver reflejado en la película y fue tal lo que logró que la conexión entre cada uno de ellos permitió mostrar la relación verdadera de una familia.

Conoce más del detrás de cámaras en el video

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.