Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La relación con su padre: cosas en común de Juan Pablo Urrego con Héctor Abad Faciolince

Cualquier proyecto deja enseñanzas y los actores suelen encontrarse con similitudes en sus papeles. Estas son las de Urrego con su personaje en 'El olvido que seremos'

Thumbnail

Juan Pablo Urrego es el encargado de darle vida a Héctor Abad Faciolince en ‘El olvido que seremos’ , la película colombiana ganadora de los premios Goya y que cuenta la historia de Héctor Abad Gómez.

Para la creación del personaje, el actor colombiano tuvo la fortuna de contar con la disposición del escritor, autor del libro que lleva el mismo nombre de este proyecto y que ha dado la vuelta a la mundo. Héctor Abad Faciolince, hijo y autor de la reconocida historia, fue clave para Juan Pablo Urrego, a pesar de sentir el rigor de representar a alguien vivo, fue afortunado al estar cerca de él y conocer muchos más detalles de los ya revelados.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

En sus conversaciones y al poder interpretar al hijo de Abad Gómez, Urrego descubrió que tiene varias cosas en común con su personaje, pero lo que más resalta es la linda relación que tiene con su padre.

"Puedo decir que yo tenía una relación muy parecida con mi papá, de mucho amor, mucho cariño desde muy pequeño", aseguró.

Además, su mamá vive en el mismo barrio, en la ciudad de Medellín, donde la familia Abad Faciolince estuvo y vivió buenos y amargos momentos.

Publicidad

No te pierdas este exclusivo, da clic al video.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.