Se encuentra usted aquí

Ed Sheeran aclara que no se fue de Twitter por las críticas sobre 'Juego de Tronos'

El cantante eliminó su cuenta en la plataforma de 140 caracteres al día siguiente del estreno del primer episodio de la séptima temporada del drama de ciencia ficción, pero ha asegurado que es 'pura coincidencia'.

Ed Sheeran aclara que no se fue de Twitter por las críticas sobre 'Juego de Tronos'

Foto: AFP

Foto: AFP

El debate sobre el ciberacoso a famosos ha vuelto a florecer en estos últimos días a raíz del abandono de Twitter de Ed Sheeran, ya que todo apuntaba a que las duras críticas que recibió el cantante en las redes sociales tras su pequeño e insignificante papel en el último episodio de 'Juego de Tronos' fueron las que le impulsaron a eliminar definitivamente su cuenta en la citada plataforma.

Sin embargo, el intérprete de 'Shape of You' sigue activo en Instagram, y es ahí donde ha querido aclarar que los mensajes negativos que recibió tras interpretar a un soldado del ejército Lannister no están relacionados con su decisión, sobre la cual llevaba tiempo reflexionando.

 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

"Esto va a ser lo último que diga sobre este tema. Me fui de Twitter porque llevaba tiempo pensando en irme de Twitter, no tiene nada que ver con lo que la gente ha dicho sobre mi cameo en 'Juego de Tronos', porque el hecho es que estoy en 'Juego de Tronos'. ¿Por qué demonios me iba a preocupar lo que la gente diga? Obviamente soy jod******** increíble. El momento fue una coincidencia, pero crean lo que quieran", reza el mensaje que ha compartido junto a una divertida imagen en la que él y su mánager caminan de la mano.

La indignación y el revuelo generado por la aparición del artista en la serie, en la que todo sea dicho pasaba más tiempo en cámara de lo que suele ser habitual para los extra, llegó hasta tal punto que el director del episodio en cuestión, Jeremy Podeswa, decidió intervenir y defender la participación del músico e incluso alabar sus dotes interpretativas.

"Creo que Ed hizo un gran trabajo, es un buen actor y una persona encantadora. Era apropiado para el papel porque necesitaba cantar. Si la gente no supiese quien es Ed, no le habría dado tantas vueltas al asunto. Las críticas vienen por motivos ajenos a la serie. En el mundo en el que se desarrolla la producción, hizo un buen trabajo, parece que pertenece a ese mundo. Creo que la gente está tratando de ver cosas donde no las hay solo porque es una superestrella. Los productores de la serie y algunos de los miembros del elenco le conocen, y él es un gran fan", comentaba hace unos días a la revista Newsweek.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad