Drew Barrymore adopta tres gatitas tras visitar un refugio de animales con sus hijas

La estrella de Hollywood no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la llegada de tres peludos y adorables nuevos miembros a su familia.

Drew Barrymore adopta tres gatitas tras visitar un refugio de animales con sus hijas

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Drew Barrymore no ha dudado en definirse a sí misma como una "señora loca de los gatos" al desvelar ante sus millones de seguidores de Instagram la reciente llegada a su hogar de tres adorables gatitas, resultado de la reciente visita que hizo junto a sus hijas Olive (5) y Frankie (3) a un refugio de animales de California.

 

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Como se desprende del sorprendente mensaje que ha publicado en su cuenta personal, la intérprete y sus pequeñas acudieron en un principio al citado establecimiento para dejar en buenas manos a otro felino al que habían rescatado previamente en circunstancias que de momento no han trascendido.

Sin embargo, una vez ahí, la artista no pudo resistirse a hacerse con tres pequeñas crías, a las que han bautizado con los nombres de Lucky, Peach y Fern, que ya disfrutan de los cuidados y el cariño que les proporcionan sus nuevas dueñas.

"No os lo vais a creer, pero mis hijas y yo decidimos rescatar a un gato y tras llevarle al refugio, nos volvimos a casa con tres cachorritos que estaban muy necesitados. ¿Es esto un milagro posnavideño o es simplemente que me he convertido en la señora loca de los gatos? Sus nombres son, de izquierda a derecha, Lucky (el gato de Olive), Peach (el de Frankie) y Fern (el mío), todas ellas hembras", ha publicado en su cuenta de la red social junto a una foto de sus nuevas mascotas.

Además de ofrecer a estos animales un nuevo hogar en el que crecer fuertes y sanas, la intérprete ha demostrado con su generoso gesto que está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para sacar a sus hijas una sonrisa de felicidad, algo comprensible teniendo en cuenta el papel imprescindible que las niñas juegan en su día a día.

"Los mejores momentos de mi vida son los que paso con ellas, ojalá pudiera congelarlos en el tiempo para que no desaparezcan nunca. En estas fiestas me pongo un poco nostálgica y vivo con intensidad el espíritu familiar y de amor por los seres queridos que llevan aparejadas. Jamás pensé que pudiera amar tanto como lo hago ahora, y tampoco imaginé que ser madre me haría sentir tan afortunada", escribía emocionada sobre su prole con motivo del pasado día de Acción de Gracias.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

Muy maduros: Drew Barrymore y su exesposo pasarán navidad juntos por sus hijas

Drew Barrymore organiza sesiones de cine para sus hijas y sus amigas

Temas Relacionados: 
Publicidad