Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote disney

¡Momento de la verdad! Tu sesión favorita del Torneo Roland Garros de tenis ahora en Star+

Desde el domingo 22 de mayo hasta el domingo 05 de junio, no te pierdas de las transmisiones y capítulos disponibles del segundo Gran Slam, una de las competencias más importantes de este deporte en su temporada 2022 a través de tu plataforma de streaming digital.

Roland Garros.jfif
Novak Djokovic
Foto: Illustration by ESPN

El segundo Grand Slam de la temporada ahora a tan solo un clic, no te pierdas el torneo Roland Garros el cual se podrá seguir por las pantallas de Star+ . ¿De qué manera? El servicio de streaming premium tendrá cámaras en todas las canchas del complejo Stade Roland Garros, una oportunidad única para no perderse de ninguna de las competencias durante todo el evento.

Roland Garros, que se disputará en París, Francia, le pondrá punto final a la gira europea de polvo de ladrillo. El evento de la capital francesa busca a nuevos campeones, ¿será hora de ver a nuevos candidatos en el pódium, o estarán nuevamente los ganadores de la pasada edición?, la respuesta la podrás encontrar a través de la presentación en streaming vía Star+.

Publicidad

Es momento de ver a Novak Djokovic, Daniil Medvédev y Rafael Nadal en acción máxima. A partir del domingo 22 de mayo hasta el domingo 05 de junio, tiempo que dura la competencia a nivel general, los usuarios podrán visualizar las competencias en vivo o en cualquier momento desde la plataforma digital, donde se conservarán cada uno de los torneos días previos a las sesiones en directo.

Jugadores profesionales de todas partes del mundo están en la mira del Torneo Roland Garros 2022. En esta segunda etapa, la cual es una de las más importante del año en el mundo del tenis, los deportistas calientan raquetas y recargan energías para 15 días de intensidad pura. Asimismo, el nombre de Colombia no se queda atrás, figuras como los tenistas Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Camila Osorio ya están en territorio europeo con motores listos para vivir el certamen deportivo.

Publicidad

¿Te animas a presenciar el segundo Gran Slam del año? Con tan solo un clic, Star+ te permite construir una realidad en el mundo del tenis más cerca que nunca.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.