Catalina Gómez

 

Cata viene recargada con información para las mamás, resolviendo dudas con especialistas infantiles. ¡No te pierdas el nuevo #DíaaDía!

Posted by Día a día on Tuesday, March 6, 2018

 

Catalina Gómez es una paisa que ha sabido ganarse el corazón de todos los colombianos con su carisma y buena energía.  

En este nuevo cambio del programa, Catalina se encargará de hablarle a los padres sobre bebés desde las voces de los especialistas. Con mensajes emotivos, noticias positivas y consejos fáciles seguirá cautivando a los televidentes.

Estudió comunicación social y periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y se ha destacado por ser una de las presentadoras favoritas en la televisión colombiana.

El esfuerzo y la tenacidad han sido claves indispensables para Catalina en su vida personal y profesional. La presentadora inicia su jornada a las 4 de la mañana y tiene claro que su trabajo es una gran bendición.

Su jornada diaria está dedicada al canal Caracol desde hace 12 años en este programa, sus recomendaciones y fáciles consejos caseros seguirán a la mano de todos los televidentes.

Catalina es el sol de las mañanas de ‘Día a Día’, una mujer dedicada a su hogar y a comunicar, pues desde muy pequeña ‘Catica’, como la llaman sus hermanos, tenía un periódico familiar donde divulgaba secretos de sus hermanos.

 

Otros presentadores

Franklin Ramos

Franklin Ramos

Carolina Soto

Carolina Soto

Padre Linero

Alberto Linero