Mateo

Interpretado Por : 
Mateo Carvajal

26 años

Ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Hoy por hoy, Mateo es considerado como uno de los hombres más guapos de Colombia.

Tiene un millón setecientos mil seguidores en Instagram y varios clubs de fans que lo siguen a diario y no se pierden nada de su vida; en especial ahora, que posa en compañía de su novia Melina Ramírez, ex anfitriona de playa Oro, a quien conoció mientras participaba en el Desafío y quedó flechado.

Aunque reconoce el apoyo de su gran fanaticada, cree que su entereza, agilidad y buen humor fueron las virtudes que le permitieron llevarse los $600 millones de pesos del premio. Quiere repetir y ser el primer bi campeón del Desafío; para eso planea seguir aplicando la sabiduría kabbalística, filosofía que según él es la piedra angular para una sana convivencia y competencia. “Kabbalah” significa “recibir” por eso Mateo estudia cómo recibir la plenitud misma de la vida.

Cree que el título de Súper humano no le llegó por casualidad, tiene un mensaje poderoso y seguirá predicándolo con el sueño de recorrer el mundo llenando auditorios como ya lo ha hecho en varias partes del país hablando de un estilo de vida regido por el kabbalah.

A diferencia del año pasado, esta vez Mateo planea relajarse y disfrutar más porque reconoce que en el 2017 estuvo muy angustiado pensando en que lo iban a sacar. Quiere seguir representando al deportista aficionado, una persona del común que día a día se reta para ser una mejor versión de sí mismo.

Equipo Súper Humanos salen a competir - Desafío Súper Humanos

Otros participantes

Karen

Karen

Interpretado Por: 
Karen Cano
Óscar

Óscar

Interpretado Por: 
Óscar López
Ángel

Ángel

Interpretado Por: 
Ángel Jesús Arregoces
Karoline

Karoline

Interpretado Por: 
Karoline
Cami

Cami

Interpretado Por: 
Camila López