Se encuentra usted aquí

Ángel ya sabe en qué se gastará los 102 millones que ganó en El Desafío

El ganador del Desafío en 2016 tuvo un gran aprendizaje en su segunda participación en el programa, del que se fue con un gran botín al que ya le tiene un destino.

Ángel ya sabe en qué se gastará los 102 millones que ganó en El Desafío

En el 2016 Ángel ganó el Desafío por ser uno de los competidores más fuertes y también uno los más estratégicos. Trató de repetir la dosis en 2018, pero sus compañeros no le creyeron y como resultado termino yendo a seis de los últimos siete Desafíos a muerte en lo que estuvo en competencia, pero sus victorias en estas competencias lo dejaron como el desafiante con más dinero en Fusión.

A pesar de que en cámaras el Súper Humano ya había dicho que el dinero lo invertiría en conocer a su hijo, el exparticipante nos contó que también tendrá otras inversiones:

 
Ángel se vio reflejado en Pantera en este Desafío

#DesafíoSúperHumanos El ganador del Desafío en 2016 dijó que aprendió a perder, quería que Karoline y Mateo llegaran a Fusión, se ve reflejado en Pantera y nos contó lo que hará con todos los millones que ganó.

Posted by El Desafío on Thursday, August 30, 2018

 

 

Para el 2016, Ángel quería comprar una casa en Galapa, Atlántico, para que su familia conformada por 17 hermanos y más de 40 sobrinos estuviera cómoda, además deseaba invertir en su educación pues deseaba estudiar ingeniera industrial. Aunque sus sueños no han cambiado mucho, sus gustos sí, pues ahora quiere radicarse en Bogotá y estudiar actuación.

Respecto al juego, Ángel dice que esta vez le tocó aprender a perder, pues hizo caer su escudo en la batalla de capitanes y en su llegada a los vallecaucanos quedó como el comodín de la región.

Analiza que la eliminación de Mateo impidió que los Súper Humanos llegarán a Fusión como equipo y dice que vio en Pantera al Ángel del 2016, pues en el competidor costeño vio humildad y transparencia dentro del juego. 

Además puedes ver:

Esta es la polémica historia de la noticia de la paternidad de Ángel, del Desafío

Publicidad