Andrea Serna, presentadora del Desafío Siglo XXI, llamó a las casas de los dos equipos que siguen en competencia y aprovechó para preguntar por el chaleco que recibió Potro de Gamma, a quien antes protegían, pero que ahora se convirtió en el primer blanco de los rosados.
Mira también: Cómo votar por ganadores del Desafío The Box para verlos competir nuevamente
Qué le respondió Andrea Serna a Leo en el Desafío
Serna quiso conocer qué sentía el boxeador con esta prenda y este le aseguró que no se tomó personal la sentencia. Luego, Serna comentó que tenían varias opciones de hombres para sentenciar, así que quiso entender la razón de la decisión y se lo preguntó directamente a Leo:
“Leo, ¿por qué dentro de las tres opciones que tenían, fue Potro?”. El participante, con una sonrisa nerviosa, respondió con una de sus frases más características: “Qué difícil situación, manita.” Andrea no se quedó atrás y, le respondió igual: “Sí, manito, me imagino.”
Este momento provocó risas entre los desafiantes, y hasta el mismo Leo terminó riéndose antes de explicar que la decisión fue “estratégica, mirar quién puede sacar a quién y pensar en el futuro a quién se podrá enfrentar.”
Mira también: Así se vería un hijo de Katiuska y Zambrano, del Desafío: Inteligencia Artificial creó la foto
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.