Andrea Serna convocó a los dos equipos en competencia a vivir el Desafío de Sentencia y Servicios , la segunda prueba de este ciclo de la etapa dorada. Los integrantes de las escuadras Pibe y Tino llegaron al terreno de juego con la intención de entregar todo de sí mismos para salvarse de los chalecos y así estar más cerca de la final.
La presentadora se dispuso a explicar cómo sería la contienda y le dio paso a Sebastián Martino
, juez del programa, para que hiciera la respectiva cuenta regresiva.
Mira también: Karen revela que se iba a inscribir al Desafío The Box 2023, ¿por qué no lo hizo?
Así fue la prueba del Desafío hoy 12 de septiembre
El primer desafiante de cada equipo tomó el celular Oppo Reno 12 5G y cruzó un obstáculo de equilibrio que lo llevó a un laberinto, el cual tuvo que superar utilizando dos cadenas para avanzar. Al lograrlo, pasó por debajo de un muro de piedra, trepó una escalera de neumáticos y bajó por la malla para entregarle el celular al segundo miembro del equipo, quien pasó por debajo de los troncos y trepó dos rampas triangulares.
Publicidad
Una vez superadas, el segundo miembro le entregó el celular al tercer integrante del equipo, quien descendió por el zigzag y liberó los candados y las cadenas que le obstruían el paso de las tuercas suspendidas. Después de atravesarlas, trepó la cuerda para pasar por encima de las X gigantes y le entregó el celular al cuarto integrante del equipo. Este último desató la cuerda que le obstruía el paso en el túnel.
Al salir, tuvo que sacar los costales del sube y baja para pasar a la tarima, desde la cual tomó una foto de la secuencia de figuras dispuestas al final del Box. Después, regresó a la parte superior superando todos los obstáculos junto con los compañeros que lo estaban esperando.
Publicidad
Al llegar a la parte alta del Box, le entregaron el celular al primer integrante, quien tuvo que superar por el laberinto, subir sobre las canecas y cruzar el obstáculo de equilibrio para llegar al tablero, donde debía dejar el celular. A partir de ese momento, el desafiante tuvo que mantener el equilibrio para traer las fichas necesarias para armar la secuencia que veía en la foto del celular. Ganó el primer equipo que formó la secuencia en el orden y la posición correcta.
Quién se llevó la victoria en el Box Amarillo
La intensa prueba despertó todo tipo de emociones en los competidores, donde Luisa sufrió varias caídas, en especial en el tramo de la cuerda que debía trepar para superar el obstáculo de las X gigantes. A la final los que cantaron victoria fueron los integrantes de la escuadra roja, es decir, el equipo Pibe, no obstante, al final se vivieron tensos momentos por una fuerte discusión .
Mira aquí la prueba completa:
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.