Durante el capítulo 71 del Desafío Siglo XXI, Katiuska, capitana de Omega, encendió las alarmas en la pista y entre sus compañeros al tardar más de lo habitual en cruzar la segunda piscina del Box Azul.
Mira también: Cómo votar por ganadores del Desafío The Box para verlos competir nuevamente
Desde la casa, Eleazar preguntó si ella tenía miedo al agua al verla detenerse y respirar con dificultad, mientras que Rata, desde la pista, le gritaba desesperado: “¿Qué pasó, Kati?”
La barranquillera logró terminar la prueba y, aunque Omega no consiguió la victoria, al final explicó lo ocurrido: “Casi me ahogo, te lo juro. No paré por amor al arte, pero cuando me caí ahí abajo tragué agua, me aturdí, seguí y fui descansando en los estribos… pero casi me ahogo”.
Más tranquila, bromeó con su compañero Zambrano y le dijo: “¿Cómo me vas a consentir hoy con la comida?”, a lo que Rata le respondió entre risas que el premio sería la sorpresa de Mafe Aristizábal para el equipo.
VIDEO ACÁ:
Cómo fue la prueba del Box Azul
La prueba, realizada por relevos, exigía fuerza, precisión y trabajo en equipo. Los desafiantes debían cruzar una estructura metálica, lanzarse a la piscina y superar los obstáculos dentro del agua. Luego, caminar sobre una barra en equilibrio, saltar a otra piscina, subir por los estribos hasta el segundo nivel, tomar un boomerang y deslizarse por el tobogán para regresar al punto de lanzamiento.
El objetivo final era derribar con el boomerang un balón de dos kilogramos ubicado a más de cuatro metros de altura. El primer equipo en tumbar los cuatro balones se quedaría con la victoria.
Mira también: Participantes del Desafío que perdieron dientes en el reality: Rosa no ha sido la única "mueca"
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.