Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Marlon respondió a las palabras de Dickson y Karen después de su expulsión del Desafío 2024

Dickson y Karen no ocultaron su molestia en Alpha porque sus compañeros se sentían tristes por la expulsión de Marlon y ahora el exdesafiante aclaró qué piensa de esto.

Marlon le responde a Dickson y a Karen en Día a Día.
Marlon le responde a Dickson y a Karen en Día a Día.
Foto: Caracol Televisión

Marlon fue expulsado en el capítulo 38 del Desafío 2024 después de incumplir una de las reglas de la producción. El deportista tenía una barra de proteína durante un ciclo en el que su equipo no había ganado comida, lo que se convirtió en una falta grave.

Como es usual, este lunes 27 de mayo el exdesafiante fue invitado a Día a Día donde comentó acerca de varios detalles y hechos que tuvieron lugar en la competencia. Algunos relacionados con Luisa, quien fue su pareja dentro del programa, mientras que otros se relacionaron con Beta.
Conoce más:¿Karen y Dickson son insensibles con la expulsión de Marlon? En Alpha hay un enfrentamiento

No obstante, un detalle que los presentadores del programa matutino no dejaron pasar fueron los comentarios de Karen y Dickson en Alpha después de la expulsión, pues se molestaron con sus compañeros cuando se mostraron tristes por el excapitán de la escuadra azul.

Marlon del Desafío les responde a Dickson y a Karen

Publicidad

En medio de la conversación con los presentadores, fue inevitable que el exparticipante viera el momento en el que sus contrincantes hablaran de él, sin embargo, al referirse a la situación explicó que, así como cualquiera de los competidores, las dos integrantes de Alpha “tienen un pensamiento diferente sobre el juego”.

De la misma forma, declaró que son quienes han convertido al equipo en lo que es hoy en día y recordó el instante en el que les permitieron quedarse con el BBQ a pesar de no tener comida, intención de la que nunca se arrepintieron.

Publicidad

Finalmente dijo que a la escuadra morada se les está devolviendo todo, pues el ciclo anterior tuvo a todos los hombres con el Chaleco de Sentencia y en este ya llevan a dos mujeres que irán al Box Negro para disputarse su cupo dentro del reality de los colombianos.

Qué dijeron Karen y Dickson de Marlon en el Desafío

Las mujeres les solicitaron a sus compañeros que no se tomaran los hechos de manera tan personal y, al parecer, se incomodaron con la respuesta de Mapi, que pidió un momento para asimilar lo que había sucedido con Marlon.

Y es que la joven compartió con él a lo largo del primer ciclo y posteriormente sucedió lo mismo con Kevyn, quien sí estuvo junto al expulsado durante toda su historia en Beta, por lo que se habían convertido en grandes amigos.
Mira también:Marlon se sincera y le responde a Beba: ¿En realidad se burló de su expulsión?

Thumbnail

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad