Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Mapi y Glock fueron las reinas de los memes en el Box Rojo del Desafío 2024: risas y burlas

Los colombianos reaccionaron en redes ante los más de diez intentos fallidos de Mapi y Glock al lanzar los balones en la prueba de contacto del Desafío 2024. Mira aquí los mejores memes.

Estos fueron los memes que generaron Mapi y Glock en el Desafío 2024..jpg
Estos fueron los memes que generaron Mapi y Glock en el Desafío 2024
Foto: Caracol Televisión y X

La segunda prueba del séptimo ciclo del Desafío 20 años fue bastante comentada en redes sociales y logró entretener a los colombianos, pues en el Box Rojo destacaron Mapi y Glock no por su buen desempeño, sino por su pésima puntería.

Por culpa de las representantes de Alpha y Beta, el juez Sebastián Martino se vio obligado a declarar el segundo puesto desierto, ya que cuando estaban lanzando los balones no tuvieron la puntería suficiente para que llegaran a la jaula y que continuara la competencia.
Mira también: ¿Quién es la novia de Alejo del Desafío 2024? Es trabajadora social y llevan varios años juntos

En las casas, Yoifer, Karoline y Dickson reaccionaban ante lo que veían que sucedía en el terreno de juego, y los televidentes no se quedaron atrás, pues muchos utilizaron sus redes sociales para compartir memes.

En las diferentes publicaciones de los usuarios que estaban conectados con el reality de Caracol Televisión, algunos tomaron con gracia la situación, pues las Súper Humanas tuvieron más de 10 oportunidades para "encestar" y gastaron más de 20 balones; pero fallaron en cada oportunidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Otros hicieron énfasis en que los hombres que estaban en la jaula sentían frustración, pues el hecho de que ningún equipo ocupara el segundo lugar significaba que ambos tendrían que pagar el arriendo o ir a Playa Baja.

Y como la prueba resultó ser tan sorprendente, también surgieron comentarios ante la "agresividad" de las mujeres en la jaula. Además de resbalarse por estar descalzas, se dice que algunas aprovecharon para demostrar su superioridad en fuerza.
Te puede interesar: Anamar revela cuál fue el amuleto de buena suerte que le dejó a Renzo en el Desafío 2024

Publicidad

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad