Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Lina, eliminada del Desafío 2024, reacciona a memes y mensajes de su salida, ¿era mejor que Natalia?

Después de su eliminación en el ciclo ocho del Desafío, Lina se le midió a reaccionar a los mejores trinos acerca de la prueba a Muerte en el Box Negro, esto fue lo que dijo.

Lina reacciona a los comentarios sobre ella en redes.
Lina reacciona a los comentarios sobre ella en redes.
Foto: Caracol Televisión

En el capítulo 41 del Desafío Lina se convirtió en la eliminada después de enfrentarse a Karen, Dickson y Natalia. Las cuatro mujeres lo dejaron todo en la pista, sin embargo, la definición le jugó una mala pasada a la integrante de Omega.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar y muchos lamentaron la situación, pues en los últimos ciclos había demostrado una importante mejoría en su desempeño y consideraban que podía llegar más lejos en el reality de los colombianos.
Conoce más:Lina, eliminada del Desafío, siente impotencia por Campanita: “siento que estoy dejando a un hijo”

Lina responde a los comentarios sobre su salida del Desafío

En medio de su visita a Caracol Televisión, la ahora exdesafiante se le midió a leer varios de los trinos del público en los que lamentaron su salida y, además, compararon su desempeño con el de otras compañeras.

Publicidad

El primero de estos comentarios mostraba a un usuario de Internet lamentando que la joven de la escuadra morada hubiese salido tras ser sentenciada después de que la Desafiante de la Semana quedara en segundo lugar. Al respecto confesó que no se había percatado de esto y al pensarlo le da un poco de rabia.

Por otro lado, le comentaron que en los últimos Box tuvo un mejor rendimiento que el de Dickson o Natalia, pero los nervios le tendieron una trampa durante el Desafío a Muerte y precisamente por esto no pudo completarlo.

Publicidad

A esto respondió que si hubiese sabido todo el apoyo que tenía por parte de los colombianos, sin duda se habría esforzado mucho más, “hasta me habría partido el brazo”, comentó, si fuese necesario en alguna de las pistas.

Un comentario adicional acerca del mismo tema decía que a ella “la pintaban como la más mala de la producción, cuando ese puesto siempre fue de Natalia e incluso de Glock”, la joven no dudó al defender a sus compañeras, mencionó que las dos son sus amigas y “no entiende el hate que le tienen”.

Adicionalmente comentó que al ser una competidora puede decir que capítulo tras capítulo cada uno muestra su personalidad como mejor le parece, el hecho de quedar como el bueno o malo no depende de nadie.

Otro de los memes que respondió fue uno en el que aseguraron que el espíritu de Santi debió apoderarse de ella y ayudarla a remontar: “yo pensé que me iba a pasar a mí”, explicó, pero realmente no fue así. Aceptó con risas que tiene muy mala puntería y a pesar de que practicó mucho, nunca logró llegar a tener la misma habilidad que sus compañeros: “lo que a una persona le tomaba un intento a mí 10”.

Publicidad

Finalmente se mostró orgullosa de haber salido con dinero, pues se habría sentido frustrada al abandonar la competencia con los bolsillos vacíos y más después de aguantar condiciones tan complicadas.
Te puede interesar:Lina, eliminada del Desafío: ¿se arrepiente de la estrategia de sentenciar a tres mujeres de Alpha?

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad