Mira acá el capítulo 48 del Desafío Siglo XXI.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira acá el capítulo 48 del Desafío Siglo XXI.
Omega decidió enviar el chaleco y el castigo del Robo del Siglo a Gamma, por lo que aumentó la tensión y de inmediato empezaron a pensar cómo organizar el dinero para no perder tantos millones.
Mencho, de Gamma, se quejó de un fuerte dolor en la rodilla durante la prueba del Box Amarillo. Al no poder caminar con normalidad, rompió en llanto y sus compañeros tuvieron que auxiliarla. La revisó el equipo médico.
Alpha, Gamma y Omega se enfrentaron en el Box Amarillo en una intensa prueba que requirió de fuerza y trabajo en equipo; sin embargo, una mujer aseguró haberse lesionado y lloró en gran parte de la pista.
Zambrano le dice a Grecia que Mencho es la Elegida del ciclo, pues la ha visto llorando y muy tensa. Al deportista le preocupa que haga perder la prueba del Castigo.
Andrea Serna les cuenta a Alpha, Gamma y Omega que hay cuatro castigos nuevos para este ciclo. En las casas se siente temor, pues no saben cuál es el peor o cuál quieren evadir primero.
Gero, integrante de Alpha, se sincera sobre sus compañeros y explica por qué se ha mostrado tan preocupado últimamente en el Desafío Siglo XXI. Por otra parte, Potro habla de un tema sensible y los demás equipos analizan quién saldrá en el próximo Desafío a Muerte.
La joven le dice a la pesista que se sintió atacada por su equipo, en especial, por Gio. Mencho le dice a Yudisa que puede contar con ella para el apoyo que necesite y que ella espera lo mismo.