Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Cuántas veces se presentó Marlon, expulsado del Desafío 2024, al reality

Durante el capítulo 38 del Desafío 2024, los compañeros de Marlon confirmaron que el Súper Humano intentó en repetidas ocasiones ser parte del reality de los colombianos.

Marlon se presentó en repetidas oportunidades a las convocatorias del Desafío.
Marlon se presentó en repetidas oportunidades a las convocatorias del Desafío.
Foto: Instagram @marlonduque08

Marlon dividió opiniones durante el capítulo 38 del Desafío 2024 luego de que fuera expulsado por haber guardado una barra de proteína en el cajón de su mesa de noche. Luego de incidente, diferentes usuarios de Internet han deseado conocer detalles acerca de cómo logró ser parte del reality de los colombianos.

En diferentes oportunidades, el Súper Humano confesó que desde siempre soñó con medir tanto su fuerza física como su resistencia mental en el terreno de juego, lo que lo llevó a prepararse muy bien e intentar varias veces ser aceptado por la producción.
Mira también: Marlon se convierte en el cuarto expulsado en toda la historia del Desafío, ¿quiénes son los otros?

Cuántas veces intentó Marlon ser parte del Desafío 2024

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marlon posteó el video con el que realizó su inscripción al Desafío 2024. Allí no solamente dio a conocer que en 2023 estuvo muy cerca de quedar seleccionado, sino que también aseguró que ha sido muy persistente para conseguir un cupo en el programa.

“Soy cafetero, creo que esta es mi quinta o sexta vez presentándome al reality (…) Creo que algo mejor se estaba guardando para mí y es esta edición de los 20 años. El año pasado hice un video similar grabando mi entrenamiento, de hecho, ya lo esto acabando, voy a estirar, pero les saqué el ratico para presentarme”, señaló en la plataforma digital.
No te pierdas: Marlon es captado por las cámaras del Desafío sacando un objeto de su maleta y dejándolo en la casa

Publicidad

Adicionalmente, esta información fue confirmada en el episodio de su expulsión, cuando sus compañeros trajeron a colación todo el esfuerzo que había hecho por pertenecer a estas dos décadas de transmisiones.
Te puede interesar: Marlon fue expulsado del Desafío 2024 y en redes explotaron con asombro y desconcierto

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad