En el capítulo 49 del Desafío XX Siglo XXI se dio inicio a un nuevo ciclo en el que ahora están en riesgo las mujeres. Al final de las cuatro pruebas, cuatro de ellas quedaron sentenciadas para competir a Muerte. La primera prueba se vivió en el Box Azul, donde estuvo en juego la comida, mientras que el segundo lugar tuvo la oportunidad de escoger entre embutidos o frutos secos.
Mira también: Isa, la única eliminada de Gamma en el Desafío, opinó sobre la polémica de Mencho como La Elegida
Así fue la prueba en el Box Azul
Los desafiantes atravesaron primero dos aros elevados para llegar a una rampa y lanzarse a la piscina. Luego pasaron por debajo de dos cubos, salieron del agua para escalar una cuadrícula de cuerdas y se lanzaron a otra piscina. Posteriormente, subieron al segundo nivel para sacar de una canasta un balón con el que descendieron por el tobogán.
Después emprendieron el regreso hasta llegar a la zona de lanzamiento en la piscina grande, donde encontraron cuatro canastas flotantes para cada equipo. El primero en encestar los cuatro balones y volver al punto de partida fue Omega, que se quedó con la victoria.
¿Quién ganó el Desafío de Sentencia y Hambre?
Aunque los equipos comenzaron muy parejos, pronto se evidenciaron fallas en participantes como Yudisa, Katisuka, Valentina e incluso Eleazar, especialmente en la zona de lanzamiento hacia la canasta flotante.
Finalmente, fueron los integrantes del equipo rosado, Omega, quienes destacaron y se llevaron la victoria en el Desafío de Sentencia y Hambre.
Mira también: Gero es eliminado del Desafío 2025 y lo despiden entre lágrimas: mensaje para su papá
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.