El Box Negro es testigo del momento en el que los participantes deben dejar la Ciudadela para salir de la competencia, por lo que Luisa no puede contener las lágrimas al ver cómo su sueño termina luego de haberse enfrentado ante Luisa, aunque es consciente de que siempre lo dejó todo en cada una de las pistas a las que fue.
Te puede interesar: Cuatro Desafiantes de la Semana se enfrentaron en el lodo: ¿qué equipo ganó?
Renzo, un poco más calmado y feliz de dejar a varios 'primos' allí, asegura que lo primero que hará es recuperar el tiempo que estuvo alejado de sus hijos y que se va contento al ser el último Omega original en irse del juego. Ante esto, Alejo es el encargado de darles el adiós del reality.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más capítulos del Desafío 2024:
Las lecciones que Luisa dejó en Beta en el Desafío
En definitiva, la eliminación de Luisa fue algo inesperado por varios participantes, especialmente por los que conforman Beta, ya que a pesar de que le enviaron el chaleco estaban confiados de que iba a salir adelante, por lo cual no pudieron negar el hecho de que ella dejó una huella bastante grande en esta edición.
Publicidad
Por otra parte, la escuadra azul vio esta salida como una manera de aprender dos lecciones: primero, que una reina de belleza puede demostrar la fortaleza que tiene y empoderarse de las pistas. Segundo, que las palabras en momentos de ira deben ser controladas y evitar disgustos entre competidores, dado que las cosas siempre andan en un constante cambio.
¿Renzo le negó un abrazo a su exnovia en el Desafío?
Al terminar la prueba en el Box Amarillo, en la que Omega no obtuvo la victoria, los integrantes de este equipo se pusieron a analizar lo ocurrido en esta pista del Desafío, en la que Gianina casi no puede salir a competir porque Alberto se demoró en su regreso.
Publicidad
Dejando de lado el resultado, los participantes empezaron a molestar a Renzo para que tuviese un acercamiento con la Desafiante de la Semana y la abrazara, sin embargo, él se negó, entre risas, ya que ella estaba cubierta de lodo y en la casa no tienen servicios, algo que ella tomó como un chiste y bromeó con ello.