Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Mujeres de Beta llaman "lambones" sus compañeros por darle aliento a Alpha con el castigo

Al ver que los hombres de Beta les están dando ánimos a sus contrincantes, las mujeres del grupo en cabeza de Glock se muestran indispuestas por la falta de apoyo hacia ellas.

Mujeres de Beta llaman "lambones" sus compañeros.

Alpha asume con la mejor actitud la penitencia que le puso Omega luego de ganar en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el Box Blanco. Justo cuando los Súper Humanos se disponen a descargar la madera del camión, son alentados por sus contrincantes de Beta.

Este gesto no es bien recibido por Valentina, Glock y Darlyn, quienes califican a sus compañeros de “lambones”, argumentando que ellos nunca se les han acercado para motivarlas a que den todo lo que tienen en cada uno de los Boxes.
Mira también: Glock incomoda a sus compañeros en el Desafío 2024 al proponer que los hombres cumplan el castigo

¿Darlyn se sintió traicionada por su equipo en el Desafío 2024?

Darlyn le expresó a la casa Beta en el Desafío que vio a varios hablando con integrantes de Omega y mientras que ellos socializan, a ella “la miran como si la fueran a matar”, por eso les recuerda que no está sola y que en realidad carga con la decisión de siete personas en su espalda.

Al escucharla, Arandú y Hércules explicaron sus conversaciones, mientras que Karoline insistió en que no deberían confiarse de nadie, pues la canción de la escuadra rosada fue una indirecta y no saben cuáles son sus intenciones.
No te pierdas: Mira las fotos más sensuales de Tania, Desafiante de la Semana de Omega, en el Desafío 2024

Publicidad

Le construyeron un mural a Darlyn, del Desafío 2024

Un usuario en Twitter (@desafionita) compartió una fotografía en la que se observaba el mural que le hicieron a la capitana de Beta en Marinilla, Antioquia, en el cual las XX del Desafío se volvieron protagonistas.

En este, la atleta crossfit tiene puesto el uniforme gris que poseía en las imágenes que se les realizaron a todos antes de llegar a la Ciudadela, motivo por el cual porta el uniforme es el gris. Por medio de las redes sociales sus seguidores aplaudieron este tipo de reconocimiento y varios aseguraron que se lo merecía.
Te puede interesar: ¿Karoline renunciará al Desafío? La joven se queja y sus compañeros hablan de la próxima eliminada

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad