Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Incómoda? Glock les cuenta a las mujeres de Beta cómo se siente sobre el regalo que Kratos le dio

Glock se sincera con sus compañeras sobre el detalle que Kratos le dio al despedirse y las palabras que le dedicó. Este gesto le pareció tierno, pues no eran tan cercanos.

Glock se sincera sobre le regalo que Kratos le dio en el Desafío

Mientras cocinan, Glock les cuenta a Karoline y Daryln que Kratos le dio un regalo muy especial y dice: "Nos faltó tiempo para compartir, pero me pareció muy tierno", y al ver su reacción, las mujeres la molestan.
Mira también: Ella es la exparticipante del Desafío 2024 con la que comparan a Paola Jara

Glock cuando era rubia


Con los colombianos pendientes de ella, sus seguidores rescataron una fotografía en la que, la también streamer se ve muy distinta. Allí su aspecto es diferente, pues dejó de lado su característico cabello oscuro y es completamente rubia.

Al ritmo de una canción de Bad Bunny y con su estudio de videojuegos de fondo, la barranquillera aparece usando una peluca de color claro que respondería a la duda de cómo se vería con un radical cambio de look.

Allí los comentarios no se hicieron esperar y son varios los halagos que recibió por parte de fanáticos y amigos. ¿Al salir del Desafío cambiará nuevamente el color de su cabello?
No te pierdas: Santi estuvo a punto de ahogarse en el Box Azul del Desafío: Video del equipo médico rescatándolo

Publicidad


Glock del Desafío habló de su quiebra tras invertir en un negocio que fracasó


Perder la totalidad de sus ahorros hizo que Glock entrara en una crisis de ansiedad y depresión, pues desde los 17 años vivía sola y era independiente, pero de un día para otro lo perdió todo tras invertir en una peluquería que no funcionó.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad