Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En Alpha y en Beta se dan "jugadas sucias" por la comida: esconden las galletas

Karen y Dickson se indignan al ver que dos de sus compañeros de Alpha comieron más galletas que los demás y en Beta las mujeres acuerdan esconder un paquete para que los hombres no coman.

Thumbnail

Se viven tensos momentos en la casa Alpha y Beta por la comida, pues a algunos les molesta ver que sus compañeros comen más. En primer lugar, Dickson y Karen dicen que siente que el equipo está dividido por culpa de Kevyn y Natalia.

En la casa Beta, Karoline y Glock deciden que van a esconder un paquete de galletas porque "ellos comen cosas y no ofrecen"; pero no pasa mucho tiempo hasta que los hombres se dan cuenta y deciden qué hacer al respecto.
Mira también: Ella es la exparticipante del Desafío 2024 con la que comparan a Paola Jara

Karoline estalla en una discusión contra Hércules por la comida: “eres guache”

Karoline y Hércules protagonizan una fuerte discusión en el Desafío 2024. Todo surge cuando Arandú pregunta quién se comió una barrita de proteína que dejó en la mesa y nadie acepta la responsabilidad.

Acto seguido, Karen levanta la mano y dice que vio a Hércules hacerlo, pero este le reclama porque le molesta ver que ella está pendiente de cada uno de sus movimientos. Posteriormente, el fisicoculturista le confiesa a su amigo que él tomó su alimento, pero que lo negó para confrontar a su coequipera.
No te pierdas: Santi estuvo a punto de ahogarse en el Box Azul del Desafío: Video del equipo médico rescatándolo

Publicidad

Kratos habla de sus fracasos deportivos en el baloncesto y el rugby

Durante el capítulo 56 del Desafío 2024, el eliminado del ciclo 11 confesó que ha tenido demasiados fracasos deportivos, aunque acepta que esto es parte de cualquier disciplina.

Publicidad

El primero de estos sucedió cuando tenía solo 15 años y pensó que sería elegido como parte de la Selección de Baloncesto de Colombia, aunque llegó a la preselección finalmente no lo escogieron. Lo que le generó un trauma fue que se enteró debido a un compañero que sí estaba dentro del grupo.Desde entonces, Kratos siempre le tuvo temor a no ser seleccionado en los equipos.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad