Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Dickson cuenta en el Desafío cómo arribó a Brasil: Esta fue su historia con una expareja

Antes de salir al Box Azul, Dickson habla con las mujeres de Beta y les menciona lo que la impulsó a irse a Brasil y las dificultades que tuvo que atravesar desde su llegada.

Short3.png

Con su llegada a Beta, Dickson ha ido abriéndose a sus nuevos compañeros, especialmente con quienes no había compartido tanto en el pasado, y explica cómo aribó a Brasil, pues todo sucedió como parte de un plan de vida con su expareja, quien era un argentino que iba a abrir una de sus oficinas allí, y la pandemia fue la que la retuvo más tiempo de lo pensado en ese país.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

La deportista crossfit recuerda que en dicho momento entregó su apartamento para irse, por lo que ahora no tiene a dónde volver, dado que además dejó su trabajo para cumplir su sueño de ser parte del Desafío. A la vez, hace énfasis en que aprender el idioma fue muy complicado, pero poco a poco se fue adaptando.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Las palabras de Dickson a Santi en el Desafío de Capitanes


Durante una entrevista exclusiva para Caracoltv.com, los participantes contaron que la modelo le gritaba a su compañero: “agilicemos que todavía podemos” e incluso dijeron que en un momento sintieron que alcanzaron a Omega, por lo que la desafiante insistió: “acuérdate de los momentos de castigo, esos momentos fueron los que nos unieron y nos dieron más fuerza para continuar en el juego”.

Publicidad

Finalmente, Santi afirmó que la responsabilidad de ser capitán la sentía desde antes de recibir el título, por eso tan pronto se dio cuenta de que tendría que ser él quien fuera al Box Amarillo se cambió y salió corriendo con su compañera, de la misma forma, mencionó que estaba preparado para esta prueba, independientemente de ser elegido como el primer o el segundo líder.

Santi y Dickson fueron los últimos en llegar al Box Amarillo


Los capitanes de la escuadra morada explicaron que eran el equipo que más retirado queda del Box Amarillo e hicieron énfasis en que apenas colgaron la llamada con Andrea Serna empezaron a alistarse, sobre el tema comentaron: “no estábamos preparados, nos tomó por sorpresa, ya teníamos un capitán listo desde la mañana y fue un cambio que no estaba en nuestros planes”

Publicidad

Karen, Dickson, Mapi, Natalia y Santi estaban esperando que llamaran al representante que estaba listo, sin embargo, estaban seguros de que no se demoraron tanto vistiéndose y arreglándose, de hecho, la capitana confesó que salieron con la ropa y los zapatos en la mano.

  • Publicidad