Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Desafiantes de la Semana hablan de su proceso de reincorporación y su rechazo en el ejército

Mientras que Paola habla de cómo el proceso de paz cambió su vida, 'El Chiqui' revela una cómica experiencia que vivió debido a su corta estatura.

Al llegar a casa del Box Azul, lugar en el que se desarrolló el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, Sensei les pide a los invitados al programa que revelen sus historias de vida. Es así como Paola confiesa que hizo parte de un grupo armado y que, gracias a los acuerdos de paz que se firmaron en 2016, ha podido reconstruir su vida. 

“Hicimos en tránsito a la vida civil y ahora ejerzo como enfermera (…) Me ingresé a los 17 años y salí cuando tenía 27. Ahora pues aportándole a la paz, estudiando, trabajando con las comunidades en eso de la reconciliación”, explica. 
Mira también: Olímpico le propone a Karen ir al Desafío a Muerte para evitar peleas en el equipo Pibe

Por otro lado, en la casa Pibe se divierten al escuchar las anécdotas de ‘El Chiqui’, quien cuenta que intentó presentarse al ejército y fue rechazo inicialmente porque aparentaba ser mucho más joven. Sin embargo, aclara que logró entrar gracias al apoyo de la psicóloga que le realizó el examen para ingresar.
No te pierdas: ¿Francisco le hizo caso al Tino cuando le dijo que “pasara desapercibido en el Desafío”?

En qué consistió el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo

En esta prueba por relevos, el primero de los Desafiantes de la Semana tuvo que cruzar la piscina larga, donde encontró una plataforma a la que trepó para deslizarse por el lado contrario, posteriormente se enfrentó a una red que cruzó por arriba. Al salir, atravesó un quiebrapatas y la piscina profunda, luego subió por los tubos al segundo nivel y allí desarmó dos juegos de tablas circulares para liberar dos esferas de madera que debió llevar al inicio de la pista, superando todos los obstáculos.

Publicidad

Una vez allí, le dio el relevo a su compañero, que realizó todos los obstáculos y al llegar al segundo piso del Box, sacó de un baúl dos esferas más, las cuales también llevó al inicio. En este punto, uno de los Desafiantes de la Semana lanzó los objetos sobre una mesa de juego, tratando de embocarlas en uno de los cuatro huecos que están a lo largo de la superficie. Cuando consiguió meter dos, fue el turno de su pareja, quien tuvo que atinarles a las otras dos. El primer equipo en tener las cuatro en su lugar y cruzar la meta fue el ganador.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años  en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad