Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Crónica de una muerte anunciada?: Se entrega un chaleco como venganza

Como una forma de devolverles una mala jugada a sus rivales, los ganadores del Desafío de Sentencia y Bienestar envían a una ficha clave al Box Negro.

Thumbnail

A pesar de que se ha avanzado en la competencia y que los equipos ya se reestructuraron, pues solo quedan dos de ellos, las cosas entre Beta y Omega parecen seguir llenas de tensión y rencor, dado que no siendo suficiente con que son únicos rivales, siguen tomando sus decisiones con base en hechos del pasado.
Te puede interesar: El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 con participantes: aquí puedes escucharlo

Luego de la victoria de la escuadra azul en el Box Blanco, Yoifer es quien visita a los rosados para darles a conocer que Alejo es el segundo hombre sentenciado de este ciclo y que deberá enfrentarse ante Renzo, asegurando no solo una baja, sino un duelo entre amigos.

La elección de Beta se da como una forma de enviarle un mensaje a Alejo, puesto que piensan que él se ha aprovechado de todos los equipos y se ha encargado de manipular el juego para su propio beneficio.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

Primer sentenciado de la nueva etapa del Desafío

Luego del Desafío de Sentencia y Hambre, los integrantes de Beta analizaron qué era lo mejor para ellos en cuestiones de competencia, dado que buscan entrar pisando fuerte en este inicio de fase dentro de la Ciudadela, puesto que son conscientes de que se juegan cosas muy importantes.

Hércules fue el encargado de ir a Omega, pues ya no hay otra opción de equipos rivales, y le hizo saber a Renzo que esta decisión es por causa de que solo había ido en una ocasión al Box Negro, frente a lo que el sentenciado aceptó el chaleco como una manera de demostrar de lo que es capaz.

Publicidad

Primera mujer sentenciada de la nueva etapa del Desafío

Una segunda victoria para Beta durante este ciclo hizo que este equipo sea el responsable de poner otro chaleco, pero en este caso para una mujer, por lo que Omega se vio afectado por su rendimiento en las pistas, ya que solo tienen un rival directo.

Dickson fue la abanderada para dar a conocer la sentenciada: Karen. La razón fue porque aprovechó para motivar a quien era su compañera y que es su amiga, sin embargo, en el proceso lloró, puesto que no quiere que ella salga de la Ciudadela.

¿Cómo serán los eliminados ahora en el Desafío?

Andrea Serna fue la encargada de comentarles a los desafiantes cómo serían las eliminaciones en este ciclo y por eso te explicamos un poco más al respecto. Recordemos que durante la primera etapa se enfrentaban cuatro hombres y cuatro mujeres, de los cuales salía uno de cada género.

Posteriormente y como se venía manejando hasta el ciclo 12 de tres equipos, salía un hombre o una mujer dependiendo de la semana en la que estuvieran los participantes, sin embargo, con la desaparición de Alpha, esto vuelve a cambiar.

Publicidad

La presentadora comentó que después las pruebas se entregará un Chaleco de Sentencia, primero a un hombre, luego a una mujer y así sucesivamente, finalmente, en el Desafío a Muerte habrá dos duelos, uno de las dos sentenciadas y el otro de los dos hombres en riesgo, por ende, saldrá uno de cada uno.

  • Publicidad