Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Arrepentido por su traición? Alejo revela cuáles exparticipantes deberían seguir en competencia

En llamada con Andrea Serna, Alejo responde cuáles exintegrantes de Omega merecían continuar en el reality, además, Kevyn confiesa qué habría hecho distinto en el Desafío de Capitanes.

Thumbnail

Andrea Serna habla con los participantes del Desafío 20 años y en primer lugar le pregunta a Kevyn qué habría hecho distinto en el Desafío de Capitanes, pues ahora conoce mejor a sus compañeros. Él responde que no se habría dejado llevar por el corazón y habría sido más estratégico: "Me gusta como compiten Alejo y Yoifer".

Acto seguido, la presentadora del reality le pregunta a Alejo: "Para ti, de los Omega que ya partieron, ¿cuál debió llegar lejos y por cosas de la competencia, no lo logró?", y él es contundente al decir que Anamar y Renzo porque "la vida les jugó una trampita".
Te puede interesar: ¿Valentina regresaría al Desafío?: Estas son las razones que la devolverían al reality

Alejo le dice a Luisa cuáles mujeres merecen estar en el Desafío y le deja una tarea

Luisa le dice a Alejo que él comete un error con todos sus compañeros, y es decirles lo mismo, pero él asegura que es una estrategia que ha utilizado en los últimos ciclos. Después, él comenta que "Gaspar, Dickson, Glock y Natalia se tienen que matar entre ellas", para que las demás avancen hasta la etapa final del programa.

Alejo aceptó el trueque que le propuso Mafe Aristizábal en el Desafío 2024

Renzo les contó a sus compañeros de equipo que le aconsejó a Alejo aceptar el trueque que Mafe Aristizábal le ofreciera, pues se lo merece y tiene muchos sueños pendientes por cumplir por fuera del programa, en especial con su pareja.

Publicidad

Cuando Alejo regresó a la casa, les reveló que la anfitriona del programa le ofreció varios millones de pesos para amoblar su casa y que él no dudó en aceptarlo; pues últimamente como escuadra han ganado bastante dinero. Gaspar, Kratos y Lina lo felicitaron y le dijeron que era una oportunidad única.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad