Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Alpha cumple el castigo: Dickson golpea a dos compañeros y Natalia asegura que es la peor penitencia

Cuando regresan a la casa morada, los integrantes de Alpha encuentran los elementos necesarios para cortar madera y poco después reciben el camión con los troncos.

Dickson golpea a dos compañeros y Natalia asegura que es la peor penitencia.

Los integrantes de la casa Alpha se ponen en marcha para bajar los troncos del camión de manera ordenada; sin embargo, uno de los momentos que más llama la atención del castigo es que Dickson, sin querer, golpea levemente a Karen y Santi con uno de los palos.

La noche avanza en La Ciudadela y los participantes de la casa morada se preparan para cortar la madera. En medio del ejercicio, Natalia asegura que esta ha sido la penitencia más compleja que les ha tocado asumir dentro del reality de los colombianos.
Mira también: Campanita y Vittorio del Desafío 2024 se reencontraron: "Salió a reclamar su premio"

La Desafiante de la Semana, por su parte, se muestra muy agotada por haber estado en el Box Blanco, pero aún así hace todo lo que está a su alcance para cumplir con la misión que les puso la casa Omega al girar la ruleta frente a Andrea Serna.

Karen se pronunció sobre su bajo rendimiento en Alpha, del Desafío 2024

Publicidad

Durante el capítulo 49 del Desafío 2024, Dickson aprovechó para acercarse a Karen y, como lo habló con Mapi, intentó hacerle ver que su desempeño últimamente no ha sido el mejor. La modelo que trabaja en Brasil inició preguntándole a su compañera si extraña algo del exterior, de manera que la joven no pudo contener las lágrimas.
No te pierdas: Esto pesaba Valentina antes de entrar al Desafío 2024: Así se veía previo a su llegada al reality

La capitana de Alpha señaló que en los últimos días ha pensado mucho en su esposo y esto ha llegado a desestabilizarla en el juego. Además, le agradeció a su amiga por recordarle el motivo por el que ingresó al reality de los colombianos, a pesar de que sabía que iba a estar alejada de sus seres queridos.

Publicidad

Dickson y Mapi dudaron de las habilidades de Karen en el Desafío 2024

Dickson y Mapi aprovecharon un momento de relajación en Alpha para conversar sobre el bajo rendimiento que últimamente ha demostrado tener Karen, su capitana, en el reality de los colombianos.
Te puede interesar: El tercer chaleco de sentencia del Desafío 2024 es entregado a un equipo que ya esperaba la noticia

Las jóvenes aseguraron que su idea era darle a conocer sus opiniones a la Súper Humana para que se concentre más en el terreno de juego y siga probando que es una de las fichas más fuertes de todo el juego.

Las mujeres también mencionaron que quizás el problema radica en que su compañera hizo una gran prueba en el Desafío de Capitanas y ahora decidió relajarse; sin embargo, explicaron que esa no es excusa suficiente para afectar al equipo.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad