Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Alpha continúa con el castigo de cargar cosas pesadas, ¿lo cumplen o se rinden una vez más?

Los integrantes de Alpha escuchan las alarmas que les avisan que deben cargar utilería hasta el Box Negro, sin embargo, aseguran sentirse cansados; después, los integrantes de Beta les dan ánimos.

Thumbnail

Alpha continúa cumpliendo con el castigo de cargar cosas pesadas hasta el Box Negro, es decir, hasta la cima de la Ciudadela del Desafío 20 años, aunque confiesan que se sienten agotados y le agradecen el apoyo al Desafiante de la Semana que les entregó la victoria en el Box Amarillo.
Mira también: Ella es la exparticipante del Desafío 2024 con la que comparan a Paola Jara

Al día siguiente, los integrantes de Beta expresan su apoyo para que terminen con el castigo y así de por finalizada la sanción que les aplicaron por no haber cumplido en el ciclo pasadocuando tenían que cortar madera.
No te pierdas: Santi estuvo a punto de ahogarse en el Box Azul del Desafío: Video del equipo médico rescatándolo

Cuánto dinero tenía Alpha en el Desafío

Para este final del ciclo diez del reality, los integrantes del equipo morado contaban con un acumulado aproximado de 25'819.543 pesos, es decir, más de veinticinco millones de pesos, en los que Karen, Mapi y Kevyn eran los que tenían más dinero.
Lee también: Campanita y Vittorio del Desafío 2024 por fin se reencontraron: "Salió a reclamar su premio"

Este en definitiva fue un fuerte golpe para Alpha, quienes se vieron obligados a ir a Playa Baja durante todo el ciclo y ganar más de 20 millones de pesos durante el mismo, si no, en caso de perder el Desafío de Sentencia y Servicios de la semana número 12 tendrán que regresar a este temido territorio.

Publicidad

Qué pasa cuando un equipo no cumple el castigo en el Desafío

Ya que esto es algo sin precedentes en los 20 años de este reality, los participantes se enteraron de que deben cumplir con una fuerte sanción dentro del juego, sin embargo, no es tan grave como una expulsión.

Aunque no se había observado algo de este estilo en el Desafío, dentro de las reglas del programa sí se tenía contemplado la forma de actuar ante este caso, hecho por el que se determina la penalidad a llevar a cabo.
Conoce más: ¿Cuándo fue la última vez que todo un equipo del Desafío usó chaleco?: No fue una muerte normal

Publicidad

Cuál es la sanción de Alpha en el Desafío

Tras exaltar la gravedad del hecho de no cumplir el castigo, Andrea Serna les informó a los participantes implicados que tendrán que asumir tres duras consecuencias:

  • Los desafiantes de Alpha están obligados a entregar todo el dinero que han ganado hasta este punto de la competencia.
  • Sin importar sus resultados en las pruebas venideras, los miembros del equipo morado estarán durante todo un ciclo en Playa Baja.
  • Aunque salgan victoriosos en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, los participantes de Alpha se someterán al castigo que salga indicado la próxima vez que se gire la ruleta.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad