Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Capítulo 54 completo Desafío 20 años: ¿Una mujer resulta lesionada tras la prueba en el Box Rojo?

El Desafío de Sentencia y Bienestar hace que se caldeen los ánimos entre los equipos e incluso entre compañeros, pues es una intensa prueba de contacto. Además, hay tensiones en dos escuadras.

Capítulo 54 completo Desafío 20 años

En el capítulo 54 del Desafío se viven todo tipo de emociones, pues inicialmente Alejo le confiesa a Luisa que para la Fusión preferiría estar con Santi que con Kratos; además, Dickson y Karen comentan sobre un beso entre Kevyn y Natalia, revelando que"se fueron a lo oscurito".

Posteriormente, Andrea Serna convoca a cuatro integrantes de cada equipo al Box Rojo para afrontar el Desafío de Sentencia y Hambre; sin embargo, se caldean los ánimos y Karoline tilda a Gaspar de "altanera" y "mala perdedora".
Mira también: Valentina, eliminada del Desafío 2024, revela cuánta plata se lleva: Tenía más dinero que todo Alpha

Por otra parte, Mapi grita a Santi cuando él resalta los errores que cometió en la arena, ya que perdieron y él cree que ella no demostró tener la fuerza necesaria para combatir a sus rivales. Kevyn aprovechó para pedirle a Gaspar que el otro ciclo no sentenciaran a Natalia.

Finalmente, se entrega el tercer chaleco para un hombre y Gaspar tiene que elegir entre darle dinero a su equipo o quedarse con un computador. ¿Qué decisión toma?
Te puede interesar: Tania, Desafiante de la Semana, le respondió a Anamar por sus celos al coquetear con Renzo

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad