Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Aplausos a Yoifer en redes por ayudar a Santi en el Box Azul: Mostró su lado humano

Luego del Desafío de Sentencia y Servicios, Andrea Serna felicitó a Yoifer por haberle dado prioridad a Santi a salir del agua en vez de sacar ventaja en el terreno de juego.

Yoifer se volvió tendencia al rescatar a Santi del agua en el Desafío 2024.
Yoifer se volvió tendencia al rescatar a Santi del agua en el Desafío 2024.
Foto: Caracol Televisión.

Yoifer dio mucho de qué hablar durante el capítulo 53 del Desafío 2024, pues se enfrentó al Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Azul y ayudó a uno de sus rivales a salir del agua cuando se encontraba ahogándose.

El joven se hallaba al otro lado de la pista intentando encestar un disco en una caja al igual que Santi. Los televidentes fueron testigos de que en múltiples oportunidades el capitán de Alpha se hundió, lo que lo condujo a que fuera sacado del agua por la producción.
Mira también: Valentina del Desafío reveló que uno de sus negocios quebró y sufrió una gran pérdida financiera

Sin embargo, lo que en realidad destacó fue el hecho de que el miembro de Beta pausó su trabajo para ayudarlo a sostenerse del borde de la pileta y darle indicaciones para superar este obstáculo.

Luego del encuentro deportivo, Andrea Serna felicitó a Yoifer por este acto de solidaridad y, de forma simbólica, le dio “10 puntos” por haberse comprometido con este hecho.
No te pierdas: ¿Gaspar está siendo manipulada por sus rivales del Desafío?: Alejo le pide que reflexione

Publicidad

Yoifer, del Desafío 2024, recibió halagos en las plataformas digitales

Los usuarios de Internet se tomaron redes sociales como X (anteriormente Twitter) para felicitarlo por este noble gesto, argumentando que una vez más demostró que es de los pocos que se preocupa por el bienestar de todos sin importar la bandera que ondean dentro de La Ciudadela del reality de los colombianos.

Publicidad

Asimismo, recordaron que a lo largo del programa se han podido observar momentos en los que han sido cercanos independientemente de que hacen parte de casas distintas.
Te puede interesar: Luisa reacciona a la confesión de Darlyn sobre Marlon en el Desafío, ¿está decepcionada?

“Es demasiado lindo, cero mala energía, el hombre más parchado del Desafío”, “mis respetos, primero es persona antes que competidor”, “instinto de buena gente”, “es la persona con el corazón más grande del formato, merece llegar a la final, negro lindo”, “Yoifer anda con una personalidad súper extrovertida, algo cómico, me está cayendo súper bien el muchacho”, fueron algunos de los mensajes que se destacaron en la red social.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad