Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Verdaderas Súper Humanas: Elogian a Stephanie y Grecia por ayudarse con los barriles en el Box Negro

Ante la complejidad del obstáculo, las competidoras unieron fuerzas para cargar ambos contenedores y aproximarse al final de la prueba.

Grecia y Stephanie se ayudaron en el Desafío a Muerte.
Grecia y Stephanie se ayudaron en el Desafío a Muerte.
Foto: Caracol Televisión.

Si bien es cierto que ningún Súper Humano desea abandonar La Ciudad de las Cajas y con ello olvidarse de la posibilidad de convertirse en vencedor, muchos competidores demuestran ser compañeristas en medio de momentos tensionantes como el Desafío a Muerte. Este es el caso de Stephanie y Grecia, quienes decidieron apoyarse en el Box Negro ante la complejidad de uno de los obstáculos.

Mira también: El comentario de Juan Pablo sobre "el novio de Grecia" que desató risas en el Desafío a Muerte

Publicidad

El hecho se registró más específicamente cuando Maleja llevaba la delantera y Emily estaba de últimas. Pese a que la integrante de Beta ganó unos minutos de ventaja, su contrincante de Gamma logró alcanzarla debido a que tenía los brazos cansados por intentar levantar el barril sin éxito. Decididas a continuar, acordaron ayudarsemutuamente y continuar con el circuito.

Te puede interesar: De desafiante a chef emprendedora: Stephanie se pronuncia en exclusiva y revela sus planes a futuro

De inmediato, diferentes internautas se pronunciaron sobre lo ocurrido dividiendo opiniones en plataformas digitales como Twitter, pues unos aseguraban que era una prueba individual que definiría quién sería la mujer eliminada del último ciclo antes del Desafío de Capitanas, mientras que otros las felicitaron por dejar de lado las diferencias y darse una mano amiga.

Publicidad

Luego de intentar nivelar varias veces la mesa con la torre y no lograr su cometido, Stephanie fue eliminada del Desafío The Box. Antes de abandonar el reality se despidió de todos los competidores y dejó encargados tanto a Tarzán como a Samir de seguir representando satisfactoriamente a los costeños dentro de la producción de Caracol Televisión, pues deben llenar de alegría y sabor cada una de las casas que queden en pie.

No te pierdas: Concentración y equilibrio: Cuatro mujeres se enfrentan en el temido Box Negro

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.