Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

De desafiante a chef emprendedora: Stephanie se pronuncia en exclusiva y revela sus planes a futuro

Luego de quedar eliminada, la deportista dio sus primeras declaraciones a caracoltv.com para recordar los momentos más tristes que vivió durante el reality y adelantar detalles de lo que hará ahora fuera de la competencia.

STEPHANIE

Stephanie es una mujer que se mueve por el amor y el hacer felices a los demás, pues esto la ilusiona y le da su fuerza arrolladora. Desde los quince años ha practicado bicicross, un deporte que le exige ser una acróbata con la bicicleta, y eso es lo que hace justamente con su vida, pues su forma de ser es arriesgada, audaz, emprendedora y sincera.

Luego de haber aprovechado al máximo su segunda oportunidad en el Desafío The Box, a la deportista le llegó de nuevo el momento de decirle adiós a la competencia tras una difícil prueba a muerte con Emily, Grecia y Maleja; de la que no pudo resultar ganadora.

Publicidad

Te puede interesar: Nana, Stephanie, Miguelón y Fernando explican en qué fallaron durante la conformación de Omega.

Ahora, tras haber quedado eliminada y durante sus primeras declaraciones exclusivas a caracoltv.com, Stephanie contó que muy pronto se graduará como chef profesional, por lo que su sueño más grande es inaugurar su propio restaurante de comida saludable y gourmet en la ciudad de Barranquilla.

“Aprovecharé este momento tan maravilloso para que conozcan mi comida, conozcan mi sazón, el amor y la pasión que le pongo a todo lo que hago. Le voy a llamar Villadiego Cocina”, reveló Stephanie.

Además de esto, la exparticipante también aprovecho la entrevista para analizar su desempeño durante la prueba, en qué pudo haber fallado y, por último, despedirse de esta experiencia maravillosa, como ella misma la catalogó.

Publicidad

¡Mira el video completo y no te pierdas un solo detalle de la despedida de Stephanie del Desafío The Box!

Publicidad

>> El Desafío The Box es un encuentro muy especial, no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, es el asombroso lugar que recibe a estos deportistas de diferentes especialidades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.