Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Sé el cambio que quieres ver en el mundo: el Desafío The Box y su lección de tolerancia y respeto

Así como Daniella Álvarez, los participantes también demostraron que, por más adversa que sea la situación, el cambio siempre empezará por uno mismo.

Desafío-The-Box.jpg
Foto: Caracol Televisión

Para nadie es un secreto la exigencia física y mental que vivieron día a día los participantes del Desafío The Box, pues constantemente se enfrentaron a retadoras pruebas, castigos, sacrificios y a trabajar por siempre tener una buena convivencia con sus compañeros.

El tema de las buenas relaciones y el entendimiento en las casas o entre compañeros fue uno de los más complicados; pues allí se reunieron atletas de diferentes regiones, con diversas costumbres, personalidades, historias pasadas, pensamientos y culturas; por lo que la comprensión y el respeto por el otro fueron claves para llevar la convivencia en paz.

Pese a lo fuertes física y mentalmente que se ven cada uno de los competidores, no todo ha sido color de rosa en sus vidas, ya que en el Desafío muchos de ellos abrieron sus corazones para revelar ante sus compañeros las difíciles situaciones por las que han atravesado a lo largo de sus vidas, siendo ejemplo de que siempre se puede salir adelante con seguridad y confianza .

Por supuesto, no se puede dejar a un lado la inspiradora historia de Daniella Álvarez, la bella y talentosa anfitriona del reality, quien se encargó de dar al mundo un mensaje de resiliencia y fortaleza, ganándose así la admiración de todos los colombianos y desafiantes.

A través de sus emotivas y conmovedoras anécdotas, los fuertes atletas recibieron entendimiento, apoyo y palabras poderosas por parte de los demás competidores, demostrando que siempre será mejor cambiar el Bullying por Loving.

Un ejemplo de ello fue la historia que contó Paola en uno de los capítulos, en donde reveló que el bullying que recibió en el colegio por su aspecto físico la llevó a tomar malas decisiones que afectaron su salud e integridad. No obstante, luego compartió la lección que le quedó, asegurando que “lo único que a uno puede llegar a cambiarle el chip son las ganas de conseguir o lograr algo” y que la clave es “quererse uno mismo”.

Publicidad

Hablando de historias de superación, Acho y Morales no se quedaron atrás, pues estos dos fuertes hombres que pasaron por la competencia también se sinceraron con los demás. Uno recordó su travesía para llegar a Bogotá con ayuda de sus abuelos y otro reveló los problemas familiares que vivió en algún momento. No obstante, ambos demostraron que el cambio que queremos ver en el mundo siempre empezará por nosotros mismos y se dará según la actitud con la que veamos la vida.

Por eso, como estos fuertes competidores del Desafío The Box fueron ejemplo de superación, Nosotras te invita a que tú también seas el cambio que quieres ver, que dejes a un lado las inseguridades y vuelvas sin miedo , que te reencuentres con tus amigos, que regreses al colegio y que nada ni nadie apague tus ganas de soñar y de siempre salir adelante con determinación y tenacidad.

>> Sé parte del cambio que quieres ver en el mundo, no necesitas la aprobación de nadie para ser quien eres, vuelve sin miedo, que no te importe lo que digan de ti, regala palabras poderosas y sigue cambiando Bullying por Loving .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.