Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Revive los momentos más emocionantes detrás de cámaras de la final del Desafío en TikTok

Por 100 millones de pesos, los desafiantes dejaron todo en una exigente prueba y demostraron sus mayores fortalezas. No te pierdas los detalles exclusivos en este detrás de cámaras.

Thumbnail

Se ha llegado la tan esperada final del Desafío The Box en TikTok y las emociones cada vez suben más, pues los competidores tuvieron que enfrentar las consecuencias de los resultados de la prueba anterior, ya que, mientras que el equipo Beta disfrutó no haber perdido nada, los otros dos llegaron y encontraron sus casas vacías.

@caracoltv

Para ver el capítulo final de #DesafioEnTikTok la cita es mañana, 8 de agosto a las 4:30 p.m., hora Colombia. Exclusivo por @caracoltv TikTok LIVE

♬ sonido original - caracoltv

En esta ocasión, el encargado de portar el chaleco de sentenciado fue Frank, quien lo recibió modelando y con toda la buena actitud. Mientras tanto, el equipo Beta recibió muy buenas atenciones durante la sesión del spa que ganó en la prueba y Alpha se puso las esposas del castigo.

@caracoltv

#DesafioEnTikTok una aventura de a otro nivel, capítulo final este 8 de agosto a las 4:30 p.m., hora Colombia. Exclusivo por @caracoltv TikTok LIVE

♬ sonido original - caracoltv

Antes de irse a la final, los influenciadores tuvieron la última oportunidad de crear contenido para TikTok y reportarse con sus seguidores.

Finalmente, luego de tras tres días de risas, dolor, esfuerzos, hambre e incomodidades, pero también muchos aprendizajes, se llegó el momento de saber cuál de los tres equipos tiene la coordinación, el temple y la habilidad que se necesita para ganarse los 100 millones de pesos.

Los desafiantes llegaron al Box Amarillo para enfrentarse a una exigente prueba final, siendo el equipo Beta el merecedor del gran premio y del título del primer ganador del Desafío en TikTok.

Publicidad

@caracoltv

Conoce todos los detalles del primer #DesafioEnTikTok 🏆 Exclusivo por @caracoltv TikTok LIVE

♬ sonido original - caracoltv

Por supuesto, en este detrás de cámaras exclusivo del tercer capítulo quedaron registrados muchos más detalles de cómo se vivieron los mejores momentos de las grabaciones, lo bien que la pasaron los participantes y todo el arduo trabajo que realizó el equipo técnico y de producción para lograr este impecable producto que ha cautivado y emocionado a las audiencias.

“La experiencia súper agradable, no muy diferente a lo que hacemos en nuestros programas habituales […] Sorprendido porque dejan el corazón en la pista”, expresó en el exclusivo detrás de cámaras Carlos Dueñas, el director.

Tal y como se aprecia, además del Desafío en TikTok haber sido todo un reto que llevó al límite a sus competidores, también formó fuertes vínculos de compañerismo y amistad, pues sin importar qué equipo haya sido el ganador, todos los influenciadores terminaron con una sonrisa en sus rostros y abrazados celebrando.

@caracoltv

Revive todos los detalles del primer #DesafioEnTikTok 💪 Exclusivo por @caracoltv TikTok LIVE

♬ sonido original - caracoltv

Publicidad

Si quieres revivir todos los detalles de lo que se vivió en este Desafío visita el TikTok de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.